¿Cómo me convierto en socio certificado?

La certificación InEvent es una forma para que los profesionales de eventos se certifiquen en la plataforma InEvent. Una vez que se convierta en socio certificado, también podrá formar parte de EventMarket: un marketplace que conecta a proveedores de servicios de eventos certificados avanzados en todo el mundo.

¿Qué es EventMarket?

EventMarket es la solución de plataforma para conectar proveedores de servicios profesionales certificados con usuarios corporativos con el objetivo de explorar los conjuntos de funciones avanzadas de la plataforma y otros servicios relacionados con eventos. Haga click aquí para más información.

¿Qué tipo de socios necesitarán pasar por la certificación?

Hay tres tipos de asociaciones:

  • Nivel I: Socios comerciales.
  • Nivel II: Socios de soporte certificados.

Los socios comerciales y los socios de soporte certificados deberán pasar por la certificación. Haga click aquí para obtener más información sobre los dos niveles.

¿Cómo me convierto en socio certificado?

Hay tres opciones a la hora de convertirse en socio certificado:

  • Si participa en la certificación InEvent a petición de un cliente de InEvent para estar en su EventMarket privado, deberá seguir los pasos que se enumeran a continuación para convertirse en socio certificado, pero no aparecerá en el EventMarket público.
  • Si participa en la certificación InEvent para aparecer en el EventMarket público, deberá registrar un nuevo cliente, firmar el Acuerdo de socio y completar la evaluación para convertirse en socio certificado en EventMarket.
  • Si estás participando en la certificación InEvent para convertirte en Socio Comercial que tiene acuerdos comerciales para revender tecnologías de InEvent.

De cualquier manera, debe seguir las instrucciones paso a paso que se enumeran a continuación para convertirse en un socio certificado:

  1. Inicio y activación

Una vez que se firme su contrato, obtendrá su kit de recursos y acceso a la plataforma InEvent con instrucciones para programar sus sesiones de capacitación.

Los socios de soporte certificados deben configurar la página de socio de su sitio web con insignias y enlaces de InEvent para formalizar nuestra asociación. Este es un paso obligatorio para mantener su estado.
Comienza tu prueba gratuita

Para comenzar sus sesiones de capacitación, deberá iniciar una prueba gratuita.

¡Comenzar su prueba de 30 días con InEvent no podría ser más fácil! Vaya a la página de inicio de InEvent y seleccione Pruébelo ahora.

A continuación, deberá completar un breve formulario de registro con información como su nombre, correo electrónico, contraseña y seleccionar el plan que utilizará durante el período de prueba.

Acceda a esta página para obtener más información sobre los tres planes que ofrece InEvent: Express, Avanzado y Completo.

Prueba InEvent por 30 días
Si está participando en la certificación InEvent a pedido de un cliente de InEvent, debe escribir el nombre de su agencia y el nombre del cliente de InEvent en el campo Compañía del formulario de registro. Si participa en la certificación para ser incluido en el EventMarket público, solo debe escribir el nombre de su agencia en el campo Compañía. Si participa en la certificación InEvent para convertirse en Socio Comercial, debe escribir el nombre de su agencia en el campo Compañía.
  1. Agendar las llamadas de formación

Las sesiones de videollamadas deben reservarse utilizando su panel de control interno para solicitar sesiones de capacitación. Para estas llamadas se pueden utilizar números de teléfono estándar o cualquier software de videoconferencia compatible.

Haga clic aquí para aprender cómo programar llamadas de capacitación con nuestros especialistas en éxito del cliente seleccionando el horario que mejor funcione para usted y su equipo.

Puede reservar hasta 25 sesiones de formación con nuestro equipo. Tenga en cuenta que solo puede reservar hasta 3 sesiones seguidas. Una vez completadas las tres sesiones, puede reservar la siguiente.
Horas de formación requeridas

La cantidad de horas de capacitación requeridas dependerá de los planes en los que desee certificarse.

¿Cuántas horas de capacitación se necesitan por plan InEvent?

Para asegurarse de que puede realizar un seguimiento de sus horas de capacitación y cuántas horas quedan antes de completar, al final de cada sesión de capacitación, el representante de éxito del cliente le indicará que actualice su información de capacitación para que pueda realizar un seguimiento de su progreso.
¿Qué aprenderé en las sesiones de formación?

En los cuadros a continuación, puede consultar el contenido que se cubrirá en cada sesión:

¿Qué aprenderé en las sesiones de formación?
¿Qué aprenderé en las sesiones de formación?
¿Qué aprenderé en las sesiones de formación?
  1. Agende una convocatoria de evaluación

Una vez que haya completado las sesiones de capacitación requeridas, debe reservar la convocatoria de certificación. En esta llamada, verificaremos su conocimiento de la plataforma InEvent.


Para reservar su llamada de evaluación, haga click en su nombre en la esquina superior derecha de la página y presione Convocatoria de certificación. Te llevará a una nueva pantalla. Esta pantalla le dará una descripción general de su programa de certificación y la opción para que elija la mejor fecha y hora para su llamada.

 Convocatoria de certificación

Tan pronto como seleccione el día y la hora, será redirigido a una pantalla para completar su nombre, correo electrónico y notas. También existe la opción de elegir entre su preferencia de Video o Teléfono y elegir su Idioma, así como la duración de la llamada. Después de completar los campos, haga click en el botón Confirmar reserva.

Agende una convocatoria de evaluación

¡El proceso ya ha concluido! El horario ha sido confirmado y recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cuánto tiempo tengo para completar la certificación?

Tendrá hasta 2 meses para completar la certificación.

Tenga en cuenta que su prueba gratuita dura 30 días. Al final del día 30, recibirá un mensaje emergente que le avisará que sus créditos han expirado. Si desea extender el período de certificación, comuníquese con nosotros con una solicitud de extensión para completar su certificación dentro del segundo mes.

¿Tengo que pagar para obtener la certificación?

No. Todas las certificaciones de InEvent son gratuitas siempre que asista a los talleres y evaluaciones programados previamente a tiempo.


¿Cómo lo hicimos?