Integración con Wirecard

Los pagos de la venta de entradas se pueden procesar automáticamente, si utiliza una página web personalizada para la venta de entradas. Su sistema puede obtener la cantidad recibida, así como retirar dinero directamente de su cuenta bancaria. Los impuestos se pueden negociar directamente con las tarjetas de crédito de la compañía, con el fin de encontrar el mejor valor para su evento.

Integre la plataforma InEvent con Wirecard

Para configurar esta integración debe seleccionar Configuración > Integraciones > Wirecard.

1

Para pruebas

Si desea tener una cuenta de Sandbox, hay dos opciones: puede crear una nueva cuenta de prueba para probar sus registros o tener una Sandbox de pago permanente que puede usar durante un año. Si desea optar por la segunda opción, comuníquese con su representante de ventas.

Ingrese la clave API y el token proporcionados por MOIP / Wirecard en los campos. Luego seleccione Entorno: Sandbox > Vincular cuenta.

Cuando termine estos pasos, habrá opciones para habilitar las entradas activas. Hay una fecha límite para la caducidad de la entrada.

2

Para compra en tiempo real

Se requerirá una clave API real y un token real para integrarse con la plataforma cuando seleccione producción. Aparecerán las mismas opciones de de configuración de las entradas.

Acceso al entorno de venta de entradas

Para acceder a la gestión de entradas, coloque el siguiente enlace: login.php? Redirect = purchase.php justo después del nombre del evento URL.

Ejemplo: https://inevent.us/en/InEvent/ticketmanagement/login.php?redirect=purchase.php


¿Cómo lo hicimos?