¿Cómo recuperar mi contraseña?

Para recuperar su contraseña, debe seguir los pasos a continuación. El proceso dependerá de su nivel de acceso, que puede ser administrador o participante.

Soy un participante

¿Cómo recupero mi contraseña a través de la página Restablecer contraseña?

Puede recuperar su contraseña accediendo a esta página. Todo lo que necesita hacer es escribir su correo electrónico y presionar el botón azul Recuperar contraseña.

Si la información proporcionada es correcta, se enviará un correo electrónico con un enlace de recuperación.

¿Cómo recupero mi contraseña a través de la aplicación?

Después de acceder a su aplicación, aparecerá un mensaje de inicio de sesión en la barra inferior de su pantalla. Para iniciar sesión, debe hacer clic en INICIAR SESIÓN.

El siguiente paso será ingresar su correo electrónico y contraseña. Si lo ha olvidado, simplemente haga clic en '¡Olvidé mi contraseña!' ubicado debajo del botón de inicio de sesión.

Luego ingrese el mismo correo electrónico que usa para iniciar sesión en la plataforma y haga clic en ENVIAR CONTRASEÑA.

1

Después de unos segundos, recibirá un correo electrónico con instrucciones para recuperar la contraseña.

¿Cómo recupero mi contraseña a través del sitio web o Virtual Lobby?

Después de acceder a su área de inicio de sesión, es posible recuperar su contraseña presionando ¿Olvidaste tu contraseña?.

Escriba tu correo electrónico en el campo de texto y luego presione Recuperar contraseña También puede acceder directamente a esta página haciendo click aquí.

Presionar Recuperar contraseña

Se enviará un correo electrónico con instrucciones a la dirección que ingresó.

Busque en su carpeta de correo no deseado / SPAM si no ha recibido el correo electrónico de recuperación de contraseña en su bandeja de entrada.
Si solicitó la recuperación de la contraseña y no recibió el correo electrónico en ninguna de sus bandejas de entrada o como correo no deseado, comuníquese con nuestro equipo.

¿Cómo recupero mi acceso a través del formulario de inscripción?

Si ya se ha registrado, acceda al formulario de inscripción y escriba su correo electrónico en el campo Dirección de correo electrónico. Aparecerá un mensaje que dice que ya está registrado y debe presionar Enviarme un link para recibir un correo electrónico con su link único (Magic Link) para acceder al Lobby Virtual.

Recuperar acceso a través del formulario de inscripción

Soy un planificador de eventos / administrador

¿Cómo recupero la contraseña de mi plataforma?

Puede seguir los mismos pasos descritos en el paso anterior "¿Cómo recupero mi contraseña a través del sitio web?

También puede recuperar su contraseña accediendo a esta página.

¿Cómo cambiar la contraseña de un participante?

Si es administrador, puede cambiar la contraseña de un participante siguiendo los pasos a continuación.

En la plataforma, debes acceder al evento donde está registrado el participante que necesita el cambio de contraseña. Luego haga click en Personas > Participantes. Haga click en el participante al que le gustaría cambiar la contraseña y se abrirá una nueva ventana en el lado derecho.

Para cambiar la contraseña del participante, desplácese hacia abajo en la ventana hasta que encuentre la opción Contraseña, Haga click en Editar en la esquina superior derecha de la pantalla, cambie la contraseña del asistente y presione Fin para salvar.

4

¿Cómo cambio la contraseña de un administrador de un evento?

Solo un administrador puede cambiar su propia contraseña. Esto requerirá la recuperación de la contraseña repitiendo los pasos en ¿Cómo recupero mi contraseña a través del sitio web o la aplicación?

Accedí a la plataforma (sitio web), pero no vi mis eventos. ¿Por qué?

Uno de los problemas más comunes con la visualización de eventos es la actualización de contraseñas. En este caso, puede registrarse como administrador de la empresa o administrador de eventos. El conflicto puede ocurrir si cambia manualmente la contraseña en solo uno de los casos, lo que da como resultado que no se visualicen eventos.

Para resolver esta situación, la mejor solución es recuperar su contraseña siguiendo las instrucciones de "¿Cómo recuperar mi contraseña a través del sitio web?".

Accedí a la aplicación, pero no vi mis eventos. ¿Por qué?

En este caso, varias razones pueden estar causando el inconveniente: Permiso de acceso a eventos; Código de compañía; Evento no publicado o Determinado como invisible. Otra posibilidad es que el administrador de la empresa haya cambiado manualmente su contraseña.

La primera solución para situaciones en las que no puede ver sus eventos es hablar con el administrador de su empresa para verificar que está realmente registrado y tiene acceso al evento.

La segunda posibilidad es realizar la recuperación de contraseña con el paso a paso indicado en "¿Cómo recupero mi contraseña a través de la aplicación?".

Si aún no puede ver su evento, comuníquese con nosotros.

¿Existe alguna regla de seguridad para la creación de contraseñas (seguridad de la contraseña)?

Si. InEvent se compromete a seguir los estándares de seguridad más rigurosos del mercado. De acuerdo con las directrices de OWASP (Open Web Application Security Project), a partir de mayo de 2019, las contraseñas registradas por los usuarios deben tener los siguientes requisitos mínimos:

  • Mínimo de 8 caracteres;
  • Debe tener al menos un número;
  • Debe tener al menos una letra;
  • Debe tener más de dos caracteres consecutivos
Ejemplos de contraseñas aceptadas
  • abcd1234
  • h12412nf1
  • 0124Faaffnasofaf
Ejemplos de contraseñas no admitidas
  • 1111 (no tiene 8 caracteres, no tiene letras y no tiene más de 2 caracteres consecutivos);
  • 1234 (no tiene 8 caracteres y no tiene letras);
  • 12345678 (no tiene letra);


¿Cómo lo hicimos?