¿Cómo envío una entrada a otra persona?

Como participante del evento, puede enviar sus entradas adicionales a otra persona o regalar su propia entrada.

¿Cómo regalo mi propia entrada?

Si quiere enviar su propia entrada a otra persona, haga click en los 3 puntos junto a la entrada y pulse Regalar entrada.

Su entrada se volverá gris y podrá enviarla.

¿Cómo regalo mi propia entrada?
Solo podrá regalar su entrada si el organizador del evento ha habilitado la opción de regalar entradas en la configuración del formulario de inscripción.

¿Cómo envío una entrada a otra persona?

  1. En el Centro de participantes, vaya a Mis entradas.
  2. Verá la página que se muestra a continuación con una vista completa de todas sus entradas, y puede agrupar por entradas o por pago:
¿Cómo envío una entrada a otra persona?
  1. Elija la entrada que desea enviar a otra persona y haga click en Enviar invitación. Se abrirá una ventana y podrá agregar el nombre y la dirección de correo electrónico del invitado. Luego, presione Enviar.
¿Cómo envío una entrada a otra persona?

  1. El invitado recibirá un correo electrónico con la invitación y deberá completar el formulario de invitación de entradas.
En algunos casos, tendrá la opción de completar el formulario de invitación a la entrada en nombre de su invitado. Si desea hacerlo, presione Rellenar ahora para su invitado en lugar del botón Enviar.

¿Cómo enviar varias entradas?

En caso de que lo desee, el participante puede enviar un grupo de entradas haciendo click en copiar y pegar en la pantalla de entradas disponibles.

  1. Para ello, seleccione la opción Agrupar por entradas en la esquina superior derecha y haga click en Enviar todas las entradas.
  2. Después de completar este paso, aparecerá una pantalla con los campos Nombre y Correo electrónico. Copie esta información del archivo anterior y péguela en el primer campo Nombre. Después de completar esta información, haga click en Enviar.
¿Cómo enviar varias entradas?
Copiar y pegar solo funciona en el primer campo (Nombre). Si intenta pegar en el segundo campo, la plataforma no reconocerá la información.

¿Puedo cancelar una invitación?

Es posible reenviar e incluso cancelar la entrada haciendo click en uno de los botones que se muestran a continuación.

Cuando cancele la invitación, la persona recibirá un correo electrónico indicando que la invitación ha sido cancelada. La cancelación sólo es posible si el invitado no ha confirmado.


¿Cómo lo hicimos?