Segmentación de listas

Segmentación listas de es una técnica que le ayudará a segmentar su lista de personas, en función de cualquier número de condiciones. Es una técnica utilizada por empresas y especialistas en marketing para enviar comunicaciones relevantes a personas específicas.

Segmente una lista y hágala visible para importar a cada uno de sus eventos.

¿Cómo creo una segmentación de listas para la compañía?

A nivel de compañía, haga click en Cuenta>Segmentación de listas. Luego, haga click en el botón + Nueva lista en la parte superior izquierda de la plataforma, nombre su nueva lista y presione Crear.

Segmentación de listas

Una vez que se ha creado su lista, puede elegir una lista existente de la barra desplegable en la esquina izquierda.

barra desplegable

¿Cómo puedo agregar personas a la lista de segmentación?

  1. Puede hacerlo manualmente seleccionando una lista como se muestra en la sección anterior, luego presionando + Nueva persona, ingresando sus datos y haciendo click en Crear.
agregar personas
  1. O también puede ingresar grandes cantidades de datos a través de una hoja de cálculo presionando Editar en la esquina superior derecha y luego Importar y en la esquina superior izquierda. Luego, haga click en Descargar archivo de demo. El archivo se descargará en su computadora y deberá completar los campos obligatorios. Una vez que haya ingresado sus datos en la hoja de Excel, cargue el archivo nuevamente en la plataforma haciendo click en Editar> Importar> presione el botón verde> seleccione el archivo de Excel> presione Importar. Haga click aquí para obtener más información sobre la función de importación.
Descargar archivo de demo

¿Cómo puedo importar listas a mis eventos?

En cualquier caso de su elección, vaya a Personas> Listas.

importar listas a mis eventos

Luego, cree una nueva lista haciendo click en el botón + Nueva lista y escribiendo el nombre de la lista. Una vez que haya terminado, verifique si la lista que acaba de crear está seleccionada en la lista desplegable en la esquina superior izquierda.

Nueva lista

Presione Editar y en la esquina superior izquierda, haga click en Importar de una lista. Puede seleccionar la lista creada a nivel de compañía e importarla a su evento.

Importar de la lista

Haga click aquí para obtener más información sobre listas personalizadas.


¿Cómo lo hicimos?