Encabezados de la compañía

Con los encabezados de la compañía, puede personalizar su mensaje y campos estándar y estos valores se convertirán en predeterminados para todos los eventos creados dentro de su compañía.

Si desea personalizar los encabezados para eventos específicos, lea este artículo.

¿Cómo agrego encabezados de compañía?

Cuando personaliza el texto predeterminado a nivel de compañía, los cambios de texto se reflejarán en todos sus eventos. Siga los pasos a continuación para agregar encabezados de la compañía:

  1. A nivel de compañía, vaya a Cuenta y haga click en Encabezados.
  2. Ahora presione el botón + Añadir encabezado.
  3. Una ventana emergente aparecerá y ahora debe elegir el Encabezado que le gustaría cambiar en Seleccionar el tipo de encabezado.
  4. A continuación, complete el campo de valor de encabezado con el nuevo nombre o mensaje que reemplazará el valor predeterminado.
  5. Presione Crear.
agrego encabezados de compañía

¿Qué encabezados se pueden editar?

A nivel de compañía, puede personalizar los marcadores de posición que se mostrarán en los formularios, en la aplicación y en los formularios de reserva.

Los encabezados de los formularios y la aplicación también se pueden personalizar solo a nivel de evento, para obtener más información, haga click aquí.

Formulario

Como se mencionó anteriormente, esos encabezados se pueden personalizar para todos los eventos dentro de la compañía o solo en algunos específicos. Las opciones en Formularios serán exactamente las mismas en ambos niveles; sin embargo, en el nivel del evento también encontrará los encabezados para el formulario de compra y el formulario personalizado - términos de servicio, que deben ser específicos para cada evento.

Aplicación

Al igual que los formularios, la aplicación también tiene las mismas opciones a nivel de evento. Hay tres campos diferentes para los títulos de la aplicación, y otro que se mostrará en la pestaña Mi aplicación en el Virtual Lobby para promover la descarga de la aplicación.

Encabezados de la aplicación

Reserva

Aquí hay algunos campos para personalizar en el formulario de Reserva que se enumeran a continuación, pueden ser útiles ya que serán respondidos por usuarios de reservas.

  • Nombre del evento
  • Zona horaria del evento
  • Fecha de inicio
  • Fecha final
  • Presupuesto estimado
  • Localización
Encabezados del formulario de reserva

¿Cómo edito o elimino encabezados?

Para eliminar un encabezado que ha creado, simplemente haga click en el botón Editar y luego seleccione el encabezado que desea eliminar y presione Remover.

Para modificar los encabezados, haga click en el botón azul para abrir una nueva ventana a la derecha y luego presione Editar para hacer los cambios necesarios. Haga click en Fin cuando haya terminado.

A continuación se muestra un gif que muestra ambas opciones:

editar o eliminar cualquier encabezado


¿Cómo lo hicimos?