Formulario de invitado

Actualizado 16/10/20 ​por Marcela Pfister

Mantenga todos los nombres de los invitados de sus participantes registrados en la plataforma y cuente el número total de participantes en su evento.

Habilitar funcionalidad

Vaya a MARKETING > REGISTRO > FORMULARIO DE REGISTRO. En el formulario CONFIGURACIÓN, presione el botón EDITAR y marque la opción FORMULARIO PARA INVITADOS.

Esta función no le permite extraer la información de los invitados de la plataforma.

Limitar invitados por participante

Para limitar la cantidad de invitados que su participante puede invitar, vaya a MARKETING > REGISTRO > FORMULARIO DE REGISTRO, haga click en el botón INVITADOS. Luego seleccione el formulario CONFIGURACIÓN y presione EDITAR.

Ingrese el número máximo al que su participante puede invitar y luego haga click en FIN

Tenga en cuenta que si desea que usted y su invitado accedan al Lobby Virtual desde diferentes computadoras, lo ideal es realizar el registro común sin usar el formulario de invitado. De lo contrario, tanto el participante como el invitado deberán estar juntos.

Contar invitados como registro

Marque el botón INVITADOS. Luego seleccione en el formulario CONFIGURACIÓN y haga click en EDITAR.

Marque la opción CONTAR INVITADOS COMO REGISTRO. Luego presione el botón FIN.

El invitado del participante no está registrado en la lista de participantes del evento. Por lo tanto, no es posible utilizar funciones de acreditación o control de acceso para esta audiencia.

Preguntas frecuentes

  • ¿El invitado recibe un correo electrónico?

Sí, esta herramienta debe estar habilitada. Para hacer esto, vaya a CONFIGURACIÓN > HERRAMIENTAS, haga click en EDITAR > EXTRA > Marque la opción CORREO ELECTRÓNICO DE LOS INVITADOS, y luego FIN para guardarlo.