Interpretación de audio: Interprefy

Puede utilizar Interprefy como su proveedor de interpretación de audio durante los eventos en línea en el Virtual Lobby.

Este artículo pretende enseñarte cómo configurar Interprefy en tus eventos en línea.

Para organizadores de eventos

¿Cómo habilito la interpretación de audio e Interprefy?

Para habilitar estas funciones, vaya a Configuración > Herramientas > desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Live. Luego, presione Editar y asegúrese de que las casillas de verificación Interpretación de audio e Interprefy estén marcadas. Pulse Fin para guardar los cambios.

interpretación de audio e Interprefy

Si en lugar de ver casillas de verificación, ve Click,deberá habilitar estas funciones en las herramientas de la compañía. Para hacerlo, vaya al nivel de compañía y haga clic en Cuenta > Herramientas en el menú de la izquierda. Luego, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Live, presione Editar y asegúrese de que las casillas de verificación Interpretación de audio e Interprefy estén marcadas. Pulse Fin para guardar los cambios.

Las casillas de interpretación de audio e Interprefy están marcadas

¿Cómo habilito la interpretación de audio para cada sesión?

Para configurar la interpretación de audio, vaya a Agenda > Actividades > seleccione la actividad y haga click en Editar (arriba a la derecha).

Haga clic en la pestaña Detalles, que contiene la configuración de su actividad, incluida la posibilidad de convertirla en una sala virtual. En la página de detalles, desplácese hacia abajo hasta que vea Interpretación de audio y marque la casilla de verificación.

 Interpretación de audio
Para tener canales de interpretación de audio, deberá seleccionar Live Studio o RTMP streaming como el modo de video de la sala. Puede seleccionar el modo de video de la sala en la página de detalles de la actividad mencionada anteriormente.

¿Cómo selecciono un proveedor de interpretación de audio?

Una vez que haya habilitado la opción de interpretación de audio, deberá seleccionar un proveedor: InEvent o Interprefy. Seleccione Usar Interprefy.

interprefy

Deberá agregar el token de sesión proporcionado por Interprefy. Para obtener más información sobre Interprefy y sus funcionalidades, haga click aquí.

token

Para participantes

Seleccionando el idioma que desea

Una vez que esté dentro de la sesión, verá un icono de Interprefy en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga click en el icono de Interprefy.

Seleccionando el idioma

Luego, aparecerá una ventana que le pedirá que seleccione un idioma. Elija un idioma.

Elija un idioma.

Ajustando el volumen

Cuando se conecta a un canal de Interprefy, el reproductor no se silencia automáticamente. Por lo tanto, puede silenciar o bajar el volumen del audio predeterminado. Para ello, haga clic en el icono del altavoz en la parte inferior izquierda.

Imagen que muestra la barra de volumen para ajustar el volumen.

Desconectarse de un canal

Para desconectarse de un canal de interpretación de audio, haga clic en el icono de Interprefy en la parte inferior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana y deberás presionar Desconectar (Disconnect)

Imagen que muestra una nueva ventana emergente que solicita al usuario que desconecte Interprefy.


¿Cómo lo hicimos?