Gestión de presupuesto de eventos

Esta función le permite organizar su presupuesto y los gastos del evento. Usted puede controlar los costos e ingresar hojas de cálculo a la herramienta.

¿Cómo manejo mi presupuesto?

Para gestionar tu presupuesto debes hacer clic en Evento > Planificación > Presupuesto.

Gestion de presupuesto

Se le dirigirá a la siguiente pantalla:

Manejo de presupuesto

Haga clic en +Añadir:

Botón añadir

Luego, agregue los campos, como se muestra a continuación:

Gastos totales de alojamiento: suma de las cantidades referidas a las habitaciones que aparecen ocupadas en nuestra plataforma. Para aprender cómo entrar en las habitaciones y determinar los huéspedes para cada uno, consulte Elección de habitación de hotel.

Gasto total de vuelo: suma de los valores registrados en la plataforma con el transporte aéreo de los participantes. Para saber cómo introducir esta información, consulte Gestión de vuelos.

Total gastado en Transportes: suma de los valores registrados en la plataforma relacionados con la logística de los participantes. Para más información, consulte Transportes.

Genérico: otros gastos/ presupuestos relacionados con el evento.

Si eliges las categorías de Alojamiento, Vuelo o Traslado, tendrás que introducir solo la descripción y la fecha del gasto. En el caso de la categoría genérica, también se requerirá el valor.

Después de completar toda la información, haga clic en Crear.

Gestión de presupuesto

¿Cómo puedo establecer un límite de gastos?

Puede limitar la cantidad total de sus gastos haciendo clic en Editar > Presupuesto disponible - establecer el valor > Fin.

establecer un límite de gastos

¿Cómo puedo hacer rastrear a mis gastos?

Puede rastrear todos sus gastos. La página principal del presupuesto mostrará lo que se ha gastado y cuánto le queda.

rastrear a mis gastos

Filtros

Puede filtrar, haciendo click en el botón del embudo.

Añadir filtros

¿Es posible eliminar los gastos registrados?

Sí. Simplemente haga clic en Editar > Seleccione el gasto que desea eliminar > Eliminar > Fin.

eliminar los gastos registrados

¿Tendré que actualizar manualmente la información del vuelo, la transferencia o la habitación en el panel de administración de costos?

Sí, si realiza cambios en alguna de estas categorías: Vuelos, Habitaciones, Traslados, estos no son actualizados automáticamente por el sistema, por lo que tendrá que hacerlo manualmente para que se vean reflejados en su panel de presupuesto.

¿Puedo ingresar varios gastos a la vez en la plataforma?

Si. Para hacer esto, debe descargar la hoja de cálculo estándar y completar la información de todas las columnas del archivo.

Guarde la hoja de trabajo después de finalizar sus cambios y cárguela en la plataforma haciendo click en Editar> Importar. En la ventana que se abre, haga click en el botón verde, seleccione el archivo y luego haga click en Agregar y luego en Finalizar.


¿Cómo lo hicimos?