¿Cómo puedo utilizar la tecnología NFC en mi evento?

Las pulseras NFC están hechas de silicona y se pueden personalizar con los colores e iconos del cliente del evento. Las pulseras son impermeables y se pueden utilizar durante todo el evento, sin necesidad de mantenimiento. Se pueden utilizar para identificar a los participantes en diferentes momentos del evento.

¿Cómo sincronizo un participante con la pulsera?

Una vez que haya registrado un usuario para el control de acceso, sólo tiene que iniciar sesión en este usuario en la tableta o el teléfono móvil que tiene la capacidad de leer NFC y acceder a la pantalla de credenciales. Busca al participante y selecciona su nombre. A continuación, aproxima la parte posterior del teléfono a la pulsera con el fin de sincronizar con el usuario elegido.

¿Cómo registrarse con la pulsera NFC?

Para realizar la acreditación, el usuario debe hacer clic en Check-in y aproximar su pulsera en la parte posterior de la tableta. Tan pronto como la tableta reconozca los datos, imprimirá automáticamente la etiqueta de acreditación.

Etiquetas NFC recomendadas

Las etiquetas NFC que recomendamos son NTAG213 (Etiquetas NFC universales).

Etiquetas RFID no son compatibles con nuestro software.

Dispositivos recomendados

Cualquier dispositivo con tecnología NFC funcionará.

Detalles
La tecnología NFC se introdujo por primera vez en los teléfonos inteligentes en septiembre de 2011 y ahora está ampliamente integrada en la mayoría de los teléfonos, ya sean basados ​​en iOS o Android. Un teléfono inteligente con NFC utiliza un chip controlador NFC conectado a una antena NFC. El chip del controlador acepta las instrucciones proporcionadas por el software del procesador de aplicaciones y luego procesa esas instrucciones para completar la detección de etiquetas NFC y/o leer el contenido de la etiqueta NFC.



Los dispositivos con procesadores rápidos proporcionan una NFC más rápida. InEvent recomienda tabletas Android con capacidades NFC, como Google Pixels y teléfonos Samsung Galaxy.


¿Cómo lo hicimos?