Acreditación

La acreditación es uno de los pasos más importantes para la percepción exitosa de un evento. Aquí es donde su audiencia obtendrá una primera impresión de su organización. Nuestro software de acreditación permite al participante imprimir su credencial leyendo su Código QR, o buscando su nombre, correo electrónico u otros parámetros de búsqueda. La impresión suele tardar de 3 a 7 segundos.

Requisitos tecnológicos

Los requisitos técnicos para la acreditación varían según el formato que tendrá en tu evento. Puede ser de autoservicio o con el apoyo de los promotores en cada estación de impresión de credenciales.

Consulte las posibilidades a continuación:

Tipo de Acreditación

Auto-servicio

Acreditación con promotores

Impresora

Brother QL - 820, QL-810w, QL- 700

Brother QL 820, QL-810w, o Brother QL-700

Hardware

Samsung Tablets con Android 4.0 o posterior

Mac OS X 10.8 o posterior / Windows 7 o posterior Las computadoras pueden tener navegadores: - Chrome V 40 (o posterior) - Mozilla Firefox V 7 (o posterior) - Safari V 9 (o posterior)

Internet

0.5 MB Por Impresora

0.5 MB Por Impresora

Voltaje

110  V (Conecte hasta 2 impresoras en la misma salida)

110 V(Conecte hasta 2 impresoras en la misma salida)

Número de Promotores

1 por cada 3 estaciones de acreditación

1 Por Estación de Acreditación

Tenga en cuenta que sin una conexión a Internet, el sistema no podrá sincronizar datos. Y si la potencia es de 220 V, quemará el equipo.

¿Cómo registro el perfil de coleccionista para imprimir?

Primero, debe crear un perfil de colector en la lista de participantes y, con ese perfil, iniciar sesión en la aplicación para que este usuario pueda leer códigos QR. Haga click aquí para saber cómo registrar el perfil de coleccionista.

Configuración de credenciales: configuración de las insignias

Para configurar las credenciales que se imprimirán, vaya a Marketing> Registro> Impresión de etiquetas.

configuración de las insignias

Configurar la imagen de fondo

Para configurar el fondo de su tableta de auto-acreditación, presione Editar en la esquina superior derecha, y tendrá dos opciones para elegir:

  1. Paisaje: la imagen debe tener exactamente 1920 x 1080 (px por px).
  2. Retrato: la imagen debe tener exactamente 1080x1920 (px por px)
Configurar la imagen de fondo
Recomendamos imágenes sin texto para no confundir a los participantes.

Configuración del tipo de etiqueta

Hay 30 plantillas de etiquetas entre las que puede elegir. Varían en dimensión, título y subtítulo, y si hay o no un código QR.

En Título, Subtítulo y Extra, encontrará los campos de su formulario de inscripción para componer la información de su credencial. Por tanto, si quiere contenidos diferentes a las opciones por defecto, debes configurar previamente el formulario de inscripción.

Configuración del tipo de etiqueta

Configurar los detalles de la insignia y los comportamientos de acreditación

Configurar los detalles de la insignia y los comportamientos de acreditación

  • Alineación: Establezca si las líneas de texto están alineadas a la izquierda, al centro o a la derecha en la credencial. Esta alineación no afecta la posición del código QR.
  • Bloqueo de mayúsculas (Bloq Mayus): Establezca si el contenido de la credencial estará todo en bloqueo de mayúsculas o si lo completará el participante/organizador.
  • Tiene formulario: Si desea que su participante envíe el formulario de inscripción en la tableta, deje seleccionada la opción .
No recomendamos habilitar esta opción en su tableta cuando se vendan las entradas.
  • Límite máximo de impresión por participante (Maximun print cap per attendee): Defina cuántas credenciales puede imprimir cada participante.
El límite en la misma tableta independientemente del límite configurado siempre será uno. Por lo tanto, si los límites de impresión están por encima de dos, el participante debe realizar la impresión adicional en otro punto de servicio.
  • Buscar: Elija el parámetro de búsqueda que su asistente usará en la auto-acreditación. Si desea una opción diferente al correo electrónico, nombre o correo electrónico o usuario de los participantes, primero debe configurar el formulario de inscripción.
  • Mostrar resultados parciales: Si se establece en , el sistema devolverá los 10 resultados vinculados a esa búsqueda, ya sean completos o no. Si se establece No, el sistema solo devuelve un resultado que es exactamente el mismo que el parámetro de búsqueda.
Por ejemplo, considere el nombre 'Ash el astronauta' y que 'Buscar por' se ha definido como 'Nombre o correo electrónico'. Si se establece en , el participante que ingresa una parte del nombre ('Ash' 'Astronauta') ya puede encontrar los primeros 10 resultados vinculados a estas búsquedas. Si se establece en No, el participante solo encontrará su credencial al ingresar el nombre completo o el correo electrónico.
  • Debe imprimir la insignia después de la sincronización NFC: Si se establece en , se imprimirá una insignia después de que un participante sincronice su banda NFC.
  • Debe registrarse después de imprimir la tarjeta de identificación o de sincronizar NFC: Si se establece en , el participante se registrará una vez que se imprima su credencial. Haga click aquí para obtener más información sobre la acreditación y el control de acceso con NFC.

Realizando la acreditación vía tableta

Para realizar la acreditación vía tableta, siga los pasos a continuación:

  1. Descarga la aplicación para tu evento en tu mesa
  2. Inicie sesión con uno de los perfiles de coleccionista
  3. Vaya a la pestaña Menú y haga click en Acreditación
  4. Presione Configuración de la impresora para configurar los ajustes de su impresora.
  5. Seleccione Lector para impresión de credenciales y elija la impresora.
Badge printing on the app

Acreditación a través de Macbook

Haga click aquí para aprender cómo realizar la acreditación a través de Macbook.

Solución de problemas

Recomendamos tener una ubicación con al menos dos computadoras y dos impresoras por cada 800 participantes para fines de resolución de problemas.

En general, los cambios de información se producen en la pantalla de la lista de participantes (Personas> Participantes). En esta página, puede agregar nuevos participantes y su información, editar las credenciales de otros participantes y también reimprimir las credenciales.

Vea a continuación los casos de resolución de problemas más comunes:

  • Nuevos suscriptores: Para registrar nuevos participantes, siga estas instrucciones. Asegúrese de completar los campos de la credencial correctamente, luego haga click en el ícono de impresión.
  • Reimprimir credenciales: En la lista de participantes (Personas> Participantes), busque al participante y luego haga click en Editar. En la ventana lateral de edición, desplácese hacia abajo hasta el elemento Impresos. Ponga a cero el elemento y haga click en Fin. Ahora, haga click en el botón de impresión de credenciales.
Reimprimir credenciales

  • Cambios en la información de la credencial: Aún en la lista de participantes, busque al participante y luego haga click en Editar. Cambie la información según lo requiera el participante y borre el número de impresiones en el campo que se muestra arriba. Haga click en Fin y, a continuación, haga click en el botón Imprimir de la credencial.


¿Cómo lo hicimos?