Acreditación vía Macbook

Para la impresión por ordenador, debes buscar al participante (Personas > Participantes) y hacer clic en su nombre. En la ventana de edición lateral que se abre, haga clic en el icono de impresión (tendrá una bola roja).

A continuación, descargar el plugin.

Image showing the plugin download.

Después de la instalación, haga clic en el icono de InEvent en la barra superior de su ordenador y obtener el código numérico. Introduzca el código en la ventana Conexión como se indica y haga clic en Conectar.

Numeric code for the printer.

La conexión se completa cuando el color del icono de bola del icono de impresión se vuelve verde. Después de conectarse, puede elegir qué impresora será la credencial. Y luego haga clic en el nombre del participante de nuevo y luego haga clic en el icono de impresión de credencial.

La conexión al ordenador sólo se realiza al inicio del proceso. Después de introducir el código y seleccionar la impresora, sólo tienes que encontrar a los asistentes y hacer clic en el icono de impresión.

Image showing ball icon color of the print icon turning green.

¿Cómo puedo preimprimir o imprimir insignias a granel para todos, o varios participantes?

Para imprimir insignias a granel o imprimir insignias de impresión previa necesitará un MacBook o una computadora que ejecute macOS, lo siguiente no funciona en las computadoras que ejecutan sistemas operativos Windows.
  1. Haga clic en Personas > Participantes.

  1. Haga clic en Editar y luego Seleccionar visibles, que colocará un cheque junto a todos los usuarios, lo que le permite terminar a granel. A continuación, verá una pantalla de edición en masa a la derecha de su navegador, en la parte inferior de esta pantalla seleccione Imprimir insignias.
Si quieres imprimir varias insignias, aunque no todas, puedes marcar manualmente las casillas junto a los asistentes que deseas imprimir.

  1. Para terminar de imprimir las insignias por favor siga los pasos al principio de este artículo.

La impresora conectada al Macbook ha dejado de imprimir, ¿cómo proceder?

Esto puede ocurrir por algunas razones, principalmente debido al swing de Internet. Si encuentra que la impresora que está conectada a su Macbook ya no está imprimiendo, siga este sencillo paso a paso:

  1. Desconecte la impresora Macbook USB.
  2. Vaya a la configuración de su Macbook.
  3. Haga clic en impresoras.
  4. Tenga en cuenta que la impresora Brother de la lista será roja. En la esquina inferior, verá un signo + y - . Seleccione la impresora Brother y elimínela de la lista haciendo clic en el botón - .
  5. Conecte la impresora de nuevo a través del cable USB en el Macbook, se añadirá automáticamente a su lista de impresoras, y será verde.
  6. Vuelva a la plataforma en la pantalla del asistente y pulsar la tecla F5 para actualizar la página.

Con este paso a paso, la impresora volverá a su funcionamiento normal.


¿Cómo lo hicimos?