Sincronizar hojas de cálculo

Envíe varias hojas de cálculo con los datos actualizados de los participantes.

La información actualizada de los participantes se puede enviar a través de la plataforma durante el evento. Puede sincronizarse automáticamente con los nuevos datos y estar disponible para los participantes.

La facilidad de uso le permite cargar nueva información sin necesidad de cambiar los datos de cada participantes.

¿Qué herramienta permite esta sincronización?

Usamos la funcionalidad Sync en la lista de participantes.

Para hacerlo, debe realizar la descarga de la hoja de cálculo estándar (Importar / Exportar hojas de cálculo), completar las columnas Nombre y Nombre de usuario correspondientes a los participantes a los que le gustaría actualizar los datos. Complete la otra información relevante en las columnas correctas.

El único elemento que no se puede editar es el nombre de usuario. Si está utilizando un correo electrónico como nombre de usuario, esto significa que no podrá editar el correo electrónico.

Haga clic aquí para obtener más información sobre los nombres de usuario.

Si agrega algún dato en la columna Contraseña, los datos antiguos serán reemplazados por los nuevos.

¿Cómo agrego una nueva columna a la hoja de cálculo estándar de los participantes?

Para agregar una nueva columna a la hoja de cálculo estándar de los participantes, debe crear una nueva pregunta en el formulario de registro. Para aprender cómo haga click aquí. Establezca el tipo de respuesta como texto sin formato.

Una vez que se agrega la nueva pregunta, puede ir a Personas > Participantes > Editar > Importar > Descargar archivo de demostración. El nuevo campo se mostrará en la hoja de cálculo, debe completar las columnas de nombre y nombre de usuario para sincronizar los nuevos datos con los participantes originales y luego importe la hoja de cálculo.


¿Cómo lo hicimos?