Número DUNS

El número DUNS es un código comercial que se utiliza para el comercio y las transacciones internacionales que se realizan a nivel internacional.

Si no tiene un número DUNS, Apple puede generar uno para usted, sin cargo. Visite el siguiente enlace para adquirir u obtener más información sobre el número DUNS.

https://developer.apple.com/es/support/D-U-N-S/

Después de completar y solicitar el número, eventualmente recibirá un correo electrónico confirmando el proceso. Este proceso lleva varios días, así que tenga en cuenta las comunicaciones de Apple por correo electrónico.

Se requiere el número DUNS para abrir una cuenta comercial con Apple, por lo que este es un requisito para desarrollar aún más la aplicación móvil.

Deberá encontrar un enlace en azul que lo llevará a la búsqueda de números DUNS después de iniciar sesión con su ID de Apple.

Haga clic aquí: Herramienta de búsqueda DUNS

  1. ¿No tienes un ID de Apple? Regístrese para obtener un nuevo ID de Apple.

Acceda al sitio: http://appleid.apple.com. Asegúrese de que el "país" esté configurado como Estados Unidos, esto facilita el registro.

1

  1. Luego, haga click en Crear una ID de Apple y siga los siguientes pasos. Complete todos los datos. El ID de Apple debe ser una dirección de correo electrónico válida (dentro de los 5 días hábiles según Apple lo confirmó más tarde).


¿Cómo lo hicimos?