Informes de Patrocinio

A la hora de negociar un patrocinio, cuantas más y mejores oportunidades para difundir una marca o producto, más atractivo sea su evento y más satisfecho estará el patrocinador. En InEvent, podrá generar informes de todo tipo porque entendemos que los patrocinadores esperan que usted, el organizador del evento, demuestre el ROI con análisis. Los informes de patrocinio aumentarán su credibilidad con los patrocinadores y pueden ser el punto de partida para discutir la renovación del patrocinio.

Puede probar el ROI con reportes como:

  • Visitas a salas de patrocinio y actividades patrocinadas
  • Clicks en archivos
  • Informes de anuncios patrocinados
  • Colección de leads
  • Compromiso de chat en vivo

Al tener eventos en línea, podrá ver cuántas visitas obtuvo cada sala de patrocinio o actividades patrocinadas, así como quién la visitó y durante cuánto tiempo.

Para hacerlo, vaya a Análisis> Informes del Virtual Lobby y desplácese hacia abajo hasta la presentación en vivo y busque la sala de patrocinadores que está buscando. Luego, haga click en el botón azul a la derecha de la sala para desglosar el tiempo que cada usuario pasó en la cabina y la cantidad de veces que permaneció en ella.

1

Haga click aquí para obtener más información sobre cómo leer estos informes.

  1. Clicks en archivos

Cada sala de patrocinador y actividad patrocinada tendrá una pestaña de archivo para los materiales que se promocionarán. Una vez que finalice el evento, podrá ver cuántos clicks recibió cada archivo y quién hizo click en cada archivo.

2

Haga click aquí para mayor información.

Los patrocinadores pueden crear anuncios que se mostrarán a los asistentes a lo largo de las sesiones en el Virtual Lobby y también en la aplicación móvil. Una vez que finalice el evento, podrá recopilar métricas de los anuncios y enviarlas a los patrocinadores.

3

Haga click aquí  para mayor información en informes de anuncios patrocinados.

  1. Colección de leads

Al tener eventos presenciales, también será posible que expositores y patrocinadores obtengan datos de los participantes que visitaron sus stands. Cada cliente potencial puede ser calificado con una puntuación de 1 a 5 para que el equipo de marketing / ventas evalúe la calidad de los clientes potenciales capturados después del evento. Además de eso, cada patrocinador podrá exportar la lista de datos a través de la web rápidamente.

Haga click aquí para obtener más información sobre la función de recopilación de datos.

Esta es una característica premium. Para usarlo, comuníquese con su representante de ventas o gerente de proyecto dedicado.
  1. Compromiso de chat en vivo

También puede medir la participación de la audiencia a través de sus interacciones en el chat en vivo. Una vez finalizado el evento, podrá guardar y exportar todos los comentarios del chat a una hoja de cálculo que podrá enviar a su patrocinador.

Haga click aquí para mayor información.


¿Cómo lo hicimos?