Apple Store - Negocio

Con una cuenta comercial, puede hacer que varios administradores accedan a Apple Store para realizar cambios y actualizaciones. La tienda de Apple es muy rigurosa a la hora de abrir cuentas comerciales. No solo solicitan nueva documentación, sino que también se comunican con su compañía para su verificación.

Para abrir una cuenta de desarrollador en el Apple Store, la propia tienda requiere que la cuenta sea abierta por un dispositivo Apple. Se requiere un dispositivo Apple (iOS) para realizar la operación de seguridad de dos factores.

¿Cuánto tiempo llevará completar el proceso de publicación de la aplicación?

El proceso de publicación de la aplicación puede tardar hasta 40 días en completarse.

Al abrir una cuenta de Apple ID Business en los Estados Unidos, el proceso demorará hasta 10 días.

Precios

Hay un cargo anual de 99,00 dólares estadounidenses. Requieren una tarjeta de crédito internacional y el nombre del titular de la tarjeta debe ser el mismo que el de la cuenta que se está creando. Haga click aquí para obtener más información sobre el proceso de pago.

Paso a paso

  1. Crear un ID de Apple

Haga click en el enlace a continuación y cree su ID de cuenta de Apple:

Crea una ID de Apple

1
2
3
4

Entonces, debe aceptar la siguiente declaración:

5

  1. Número DUNS

Ahora recuperará su número DUNS. Este es un código que identifica a las compañía para el comercio internacional.

Para obtener más información sobre el número DUNS o para adquirir un número DUNS, haga click aquí.

Cuando tenga su número DUNS, continúe con este proceso:

Haga click en este enlace si ya ha creado una ID de Apple.

6

Asegúrese de completar los campos anteriores correctamente. A continuación, recibirá un correo electrónico.

7

Después de confirmar el número DUNS por correo electrónico, puede continuar con el proceso. Recordando que puede contactar por dificultades con el soporte oficial por correo electrónico:

appdeveloper@dnb.com

  1. Autenticación de dos factores

8

Cuando inicie sesión, será redirigido a esta página donde podrá editar su información:

9

Luego, comenzará su autenticación de dos factores:

10
11

Con la autenticación de dos factores y un dispositivo Apple, tiene la opción de generar una clave de recuperación para ayudar a mejorar la seguridad de la cuenta. Si necesita restablecer su contraseña, puede usar su clave de recuperación para recuperar el acceso a su ID de Apple. Haga click aquí para obtener más información al respecto.
  1. Pagamento

Con la activación de dos factores habilitada, simplemente vaya al sitio web de Apple Developer en la sección de la cuenta, inicie sesión y acceda a seguridad:

12

Luego, seleccione Unirse al programa de desarrolladores de Apple:

13

Haga click en Inscribirse en la esquina superior derecha,

14

Confirme que tiene toda la información solicitada para continuar con el proceso, luego haga click en el botón Iniciar su inscripción en la parte inferior de la página.

15

En Tipo de entidad, elija Compañía / Organización, luego haga click en Continuar.

16

Luego, seleccione la opción Soy el propietario / fundador y tengo la autoridad para vincular a mi organización a acuerdos legales y complete el campo con su correo electrónico corporativo.

17

Complete la siguiente información con el número DUNS que se generó anteriormente y luego haga click en Continuar

18

Y finalmente, podrá completar la información de su tarjeta de crédito y completar su pago de Apple Store.

19

Después de ingresar la información de pago con una tarjeta internacional, Apple le enviará un correo electrónico confirmando su compra y acceso garantizado.

Soporte oficial de Apple

Para obtener soporte oficial de la propia Apple en esta operación, simplemente acceda al sitio de Soporte, seleccione el tema que está teniendo dificultad: 

20
21

El soporte se proporciona por correo electrónico o teléfono (con 1 minuto de espera para la conexión durante el horario comercial):

22
23

Información Adicional

Si no puede habilitar la autenticación de dos factores en su computadora, puede realizar el procedimiento de activación del iPhone.

Para realizar el procedimiento, simplemente haga click en Configuración > ID de Apple, iCloud, iTunes y el nombre de la cuenta de App Store > Haga click en Contraseña y seguridad y, finalmente, podrá activar la autenticación de dos pasos.

Durante el envío de Apple para iOS, puede recibir varias solicitudes para iniciar sesión en su cuenta, tanto desde el sistema de notificaciones push de Apple como por SMS. Estos son los esperados y no necesita preocuparse por ello, se pueden ignorar de forma segura.


¿Cómo lo hicimos?