Plan de implementación: Los pasos del cliente

InEvent tiene como objetivo alinear las expectativas y garantizar que inicie un viaje exitoso, enseñándole cómo aprovechar al máximo los potenciales que podemos ofrecer. Este viaje describe todas las interacciones desde que firma el contrato hasta sus comentarios posteriores al evento, y todo lo demás, incluido cada punto de contacto.

Como cliente Enterprise, disfrutará de un plan de implementación de 4 semanas que InEvent ha diseñado para que todo esté listo y preparado para ofrecer las mejores experiencias de eventos virtuales e híbridos a sus clientes.

 plan de implementación

Inducción

En la llamada de inducción se reunirá con su gerente de proyecto dedicado para completar el formulario de incorporación, programar su primera llamada de capacitación, configurar los administradores de su plataforma y responder cualquier pregunta que pueda tener.

Es preferible que la persona que esté presente durante la llamada de inducción sea también la misma que se mantenga en contacto con el equipo de InEvent durante todo el proceso.

Si le gustaría hablar sobre algunas áreas de mejora en su proceso de soporte de implementación, puede escalar solicitando una reunión con el Gerente Enterprise. Para hacer esto, vaya al centro de ayuda de InEvent y envíe un correo electrónico a su gerente de proyecto asignado solicitando una reunión con el gerente Enterprise. También puede solicitarlo durante sus sesiones de videollamadas, y su gerente de proyecto reenviará esta solicitud al Gerente Enterprise.

Creación de eventos

Ahora es el momento de que prepare su agenda, cree su sitio web, cree y programe sus correos electrónicos de marketing, confirme la presencia de oradores y patrocinadores, verifique los modos de video de su sala y conecte sus integraciones.

Su gerente de proyecto lo ayudará a conectar las integraciones de su plataforma con otros sistemas CRM para automatizar el flujo de trabajo de sus eventos en su suscripción InEvent, así como crear plantillas reutilizables para implementar nuevos eventos fácilmente.

En este punto, como organizador del evento, también debe considerar traer a alguien de su departamento de TI para que lo ayude con estas partes técnicas y se asegure de que todo esté configurado en consecuencia.

¡Puede seguir esta guía para comenzar a crear su evento! Para comenzar con la capacitación de su plataforma, reserve una llamada de soporte.

Durante cada llamada de soporte, puede pedirle al representante de éxito del cliente que lo actualice sobre los cambios y lanzamientos notables realizados en la plataforma InEvent. O puede acceder a nuestra página de anuncios que incluye registros de cambios como correcciones, mejoras y nuevas funciones.

Dry Run

Para evitar posibles puntos de falla durante la transmisión en vivo, es crucial que sus administradores, anfitriones de sala, oradores/presentadores y patrocinadores se unan a una sesión de prueba, que simulará la experiencia del participante el día del evento.

Este ensayo debe ocurrir antes de que el evento se publique, lo que ayuda a prevenir y resolver problemas para los que los 20 minutos o menos que los oradores se unen a ti en el día del evento no permiten tiempo suficiente. Nunca asuma que su público es conocedor de la tecnología. Asegúrese de probar la conexión a Internet y el equipo e identificar alternativas y planes de respaldo en caso de que las cosas vayan mal. Haga click aquí para más información.

Día del evento

Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por chat para respaldarlo con cualquier problema, pregunta o información que pueda necesitar.

Si desea tener soporte en vivo, además del chat, durante su evento, puede contratar a uno de nuestros partners. Un socio certificado brindará el mejor servicio y soporte para que su evento ocurra de la mejor manera posible. Haga click aquí para obtener más información sobre cómo y cuándo contratar a un socio certificado.

Revisión Posterior al evento

Una vez que finaliza el evento, debe revisar los objetivos del evento para averiguar si se lograron o no y documentar por qué. Una vez que se haya completado este paso, le recomendamos que reserve una llamada de soporte para discutir su evento, ayudarnos a sentir su satisfacción e identificar prácticas positivas y negativas con miras a mejorar el desempeño futuro. En esta llamada, revisaremos su análisis de eventos y extraeremos información para impulsar sus próximos eventos.


¿Cómo lo hicimos?