Horas de entrenamiento

Para los usuarios de la plataforma InEvent, el control de implementación de la formación está disponible. Las sesiones de capacitación se pueden reservar utilizando su panel de control interno del cliente, por lo que su equipo puede estar completamente respaldado al usar nuestro software de principio a fin.

¿Cuáles son las horas de capacitación?

Las horas de formación son la cantidad de tiempo necesaria para comprender completamente el software InEvent y sus funcionalidades.

Para asegurarse de que puede realizar un seguimiento de sus horas de capacitación y cuántas horas quedan antes de completar, al final de cada sesión de capacitación, el representante de éxito del cliente le indicará que actualice su información de capacitación.

¿Cuántas horas de formación se necesitan por plan InEvent?

Paquete

Horas requeridas

Capacitación requerida

Express

12 horas

12 sesiones de capacitación

Advanced

15 horas

15 sesiones de capacitación

Full

17 horas

17 sesiones de capacitación

¿Cómo puedo acceder a mis informaciones de entrenamiento?

Para acceder a tu información de entrenamiento, ve al menú de configuración de la compañía y, en la sección Eventos, pulsa Usuarios. A continuación, haga click en el botón azul en el lado derecho de la pantalla.

acceder a mis informaciones de entrenamiento

Una nueva ventana aparecerá mostrándole las horas de entrenamiento requeridas para entender completamente el software InEvent y sus funcionalidades.

 horas de entrenamiento requeridas

¿Cómo puedo marcar llamadas de soporte para completar mis horas de capacitación?

Las sesiones de videollamadas se pueden reservar utilizando su panel de control interno del cliente para solicitar sesiones de capacitación. Para estas llamadas se pueden utilizar números de teléfono estándar o cualquier software de videoconferencia compatible.

Haga click aquí para obtener más información sobre cómo reservar llamadas de soporte.

Si desea convertirse en socio certificado, acceda a este artículo.


¿Cómo lo hicimos?