Apple Wallet - esp

Apple Wallet le permite guardar sus boletos más comunes en una aplicación de ventanilla única de Apple. ¡Puede encontrar fácilmente sus pases y mostrar sus códigos QR en el lugar del evento para facilitar el registro y el registro! Este asistente puede ayudarlo a mostrar rápidamente la confirmación de su boleto al llegar al lugar para que los asistentes disfruten de una experiencia fluida.

¿Cómo uso Apple Wallet en mi evento?

Para que sus participantes tengan sus códigos QR en Apple Wallet, deberá agregar sus códigos QR a los correos electrónicos. Antes de hacerlo, asegúrese de que los códigos QR estén habilitados en las herramientas de eventos.

códigos QR estén habilitados

Ahora, para agregar la Passbook a un correo electrónico, vaya a Marketing> Comunicación> Creador de correo electrónico y seleccione el correo electrónico al que desea agregarlo. Ahora, para personalizar el correo electrónico, debe hacer click en la pestaña Botón en el lado izquierdo y arrastrar el icono de Passbook de la izquierda al correo electrónico de la derecha, como se muestra a continuación:

agregar la Passbook

Fecha en la Passbook

También puede definir si desea mostrar las fechas en el pase de Apple Wallet. Por defecto, estará deshabilitado. Si desea habilitarlo, vaya a Configuración> Herramientas> presione Editar y desplácese hacia abajo hasta la sección Extra. Luego, marque la casilla de verificación correspondiente a Fecha en la Passbook.

Fecha en la passbook

¿Cómo pueden los participantes agregar sus códigos QR a su Apple Wallet?

Después de recibir el correo electrónico de confirmación del evento, haga clic en el icono de Apple Wallet para agregar el código QR a su billetera digital.

Cómo pueden los participantes agregar sus códigos QR a su Apple Wallet?

Después de este paso, se abrirá una página web con su código QR. Haga click en Agregar en la esquina superior derecha.

página web con su código QR

¡El código QR de tu evento ya está disponible en tu Apple Wallet!


¿Cómo lo hicimos?