Permitir una notificación push cuando mis invitados ingresen al evento

Es posible crear una lista de usuarios para recibir una notificación push cuando sus invitaciones hayan ingresado al evento. Puede establecer una lista de representantes de patrocinadores que luego tendrán una lista de invitados asociados con ellos, cuando esos invitados ingresen al evento e impriman su credencial, los representantes pueden recibir una notificación push, a través de la aplicación, para alertarlos de que ha llegado su invitación.

Esta función solo es posible a través de la Acreditación (Impresión de Credencial).

Como ejemplo, esta función podría usarse para los representantes de ventas, invitando a sus clientes potenciales/clientes a un evento. Los representantes de ventas se agregarían a la plataforma junto con una lista de sus clientes/clientes potenciales, una vez que los clientes/ clientes potenciales ingresen al evento a través de la acreditación, los representantes de ventas recibirán una notificación push, alertándolos de la llegada del cliente/clientes potenciales.

Cómo configurar esta función

Paso 1

Primero, vamos a Evento > Patrocinadores, click en +Añadir Patrocinador luego escriba el nombre de la Persona/Compañía que recibirá la notificación push.

Presione Editar y podrá agregar detalles al perfil.

Luego, vamos a la pestaña Personas

Pestaña personas dentro de Patrocinadores

Aquí ingresamos las personas a las que nos gustaría que recibieran la notificación push.

Para agregar a una persona, click en +Añadir persona.

En esta caja, puede buscar una persona que ya esté inscrita en su evento y luego presionar Añadir.

Elegir Persona

Alternativamente, puede hacer click en Crear nueva persona y esta persona será inscrita como asistente a su evento y también recibirá el correo electrónico de confirmación.

Luego click en la pestaña Invitaciones.

Pestaña Invitaciones dentro de Patrocinadores

Aquí agregará las invitaciones asociadas con la persona, puede agregar invitaciones manualmente haciendo click en +Añadir persona, una vez más puede elegir una persona que ya se haya inscrito en su evento y presionar Añadir, o puede Crear nueva persona. La nueva persona se agregará como asistente a su evento y recibirá un correo electrónico de confirmación.

Si desea importar invitaciones de una lista, puede hacer click en Editar luego presione Importar de una lista. Usando la barra desplegable, elija su lista personalizada y presione Importar.

Para obtener más información sobre cómo crear listas personalizadas Click Aquí.

Importar de una lista

Paso 2

El usuario que se agregó a la pestaña de personas deberá descargar la aplicación del evento y luego iniciar sesión en su cuenta e ingresar al evento.

Una vez que su invitado haya ingresado al evento e impreso su credencial, el usuario recibirá una notificación push con el mensaje: Su invitado XXXX acaba de registrarse en el evento.


¿Cómo lo hicimos?