Administración de tareas

El administrador de tareas es una herramienta que le permite controlar los procesos desarrollados durante el proyecto. Podemos crear tareas y descripciones, agregar un propietario o rastrear el estado de cada una de estas tareas.

¿Cómo puedo activar esta función?

Para habilitar esta función, ve a Configuración > Herramientas > desplácese hasta que vea la sección Compliance y asegúrese de que la casilla Gestión de tareas esté marcada. Para guardar los cambios, pulse Fin.

1

Si en lugar de ver una casilla de verificación, ve Click, puede haber dos razones por las cuales esto está sucediendo:

  1. Usted debe habilitar esta función en las herramientas de la empresa. Para ello, sólo tiene que pulsar Click y se abrirá automáticamente una nueva pestaña en la página de herramientas de la empresa. A continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Compliance, haga clic en Editar y asegúrese de que la casilla Gestión de tareas está marcada. Para guardar los cambios, haga clic en Fin.
2
  1. Si ha ido a las herramientas de la empresa y en lugar de ver la casilla de verificación, ha visto Click, significa que esta función no está incluida en el plan que ha adquirido. Haga clic aquí para comprobar qué funciones están incluidas en cada plan.

¿Cómo se crean las tareas?

Para acceder al gestor de tareas y crear tareas, procedimientos o listas de tareas para su equipo/personal, vaya a Evento > Planificación > Tareas.

3

Seguidamente, haga clic en el botón + Añadir tarea en la esquina superior izquierda, introduzca el nombre de la tarea y haga clic en el botón azul Crear.

4

Una vez creada la tarea, puede editar su información. Para ello, pulse el botón Editar situado en la esquina superior derecha y, a continuación, haga clic en el botón azul Detalles.

5

Puede escribir una descripción, seleccionar el propietario y el estado (abierto o cerrado) de la tarea.

6

¿Cómo inserto varias tareas a la vez?

Es posible insertar varias tareas a la vez utilizando nuestra hoja de cálculo Excel. Para ello, vaya a Evento > Planificación > Tareas > haga clic en el botón Editar situado en la esquina superior derecha. A continuación, haga clic en el botón Importar de la esquina superior izquierda.

7

Si desea saber cómo importar hojas de cálculo, siga este enlace: Importar/Exportar hojas de cálculo.

Además, puede exportar las tareas a una hoja de cálculo siguiendo el enlace anterior.


¿Cómo lo hicimos?