Multieventos

La plataforma le permite crear y administrar múltiples eventos, con diferentes permisos, ordenados en una lista separada por fechas, nombres y visibilidad. Cada evento está separado del otro y cada participante puede navegar de forma independiente, lo que significa que el acceso a un evento no necesariamente da acceso a otro evento.

Este artículo tiene la intención de mostrarle cómo crear, editar y administrar sus eventos a través de la plataforma InEvent.

¿Quién puede crear eventos?

Los administradores de la compañía pueden crear, acceder y eliminar eventos, así como crear plantillas, agregar otros administradores de la empresa, configurar las funciones para todos los eventos y mucho más.

Además de esta opción, los usuarios de reservas que no tienen permiso para crear eventos pueden utilizar los formularios de reserva de eventos para solicitar la creación de un evento.

¿Cómo creo un evento?

Debe hacer click en Eventos> + Nuevo evento, completar el campo Nombre del evento y luego hacer click en el botón Crear. Puede elegir si su evento tendrá una plantilla predefinida.

¿Cómo creo un evento?
La creación de un evento consumirá un crédito, ya que el creador se agregará automáticamente como administrador en la lista de participantes. Además de eso, la creación de un evento de plantilla también consumirá un crédito. Haga click aquí para obtener más información sobre los créditos de registro.

Ajustes adicionales

En lugar de simplemente crear un evento simplemente definiendo su nombre, también puede usar la configuración adicional del evento.

Al hacer click en Ajustes adicionales al crear un evento, podrá definir no solo su nombre, sino también agregar información como:

  1. Información básica
Información básica
  1. Detalles de la privacidad
Detalles de privacidad
  1. Cubierta de evento
Portada del evento
  1. Plantilla del hotsite
Plantilla de sitio web
Personaliza el diseño y los colores de su evento para reflejar los colores de su empresa. Consulte White Label para obtener más información.

¿Dónde puedo encontrar los eventos que he creado?

En la pantalla de eventos, puede ver una lista completa de todos los eventos que ya se han creado en su empresa. Puede ver el número de participantes/Capacidad, y también el número de personas en la lista de espera de cada evento, así como las fechas y otra información.

encontrar los eventos que he creado

Además, también puede cambiar la forma en que se muestra la lista de eventos, incluida la imagen de portada seleccionada para cada evento. Para hacer esto, haga click en los íconos en la esquina superior derecha para cambiar el formato de la lista del evento.

¿Cómo creo una plantilla?

Crear plantillas de eventos es una excelente manera de ahorrar tiempo al crear los mismos eventos múltiples. Aquí puede configurar su diseño general para su evento y luego usar la plantilla para duplicar ciertos eventos de la misma estructura. Click aquí para más información.

¿Cómo puedo archivar eventos?

Puede archivar eventos, lo que le permite liberar su página de lista de eventos sin tener que eliminar eventos antiguos. Para archivar un evento, haga click en el botón Editar en la esquina superior derecha, marque la casilla de verificación del evento que desea archivar, luego haga click en el botón Archivar en la esquina superior derecha.

Para ver los eventos archivados, simplemente haga click en la pestaña Archivado.

pestaña Archivado

Puede desarchivar un evento, yendo a la pestaña Archivado, presionando el botón Editar, marcando la casilla del evento que desea descomprimir y luego presionando el botón Desarchivar eventos. El evento volverá a la pestaña de eventos.

¿Cómo busco eventos?

Puede buscar eventos haciendo click en Eventos> Buscar (esquina superior derecha). Es posible especificar su búsqueda por Nombre, Ciudad, En persona, Público, Visible.

¿Cómo busco eventos?

¿Cómo puedo filtrar eventos?

Para filtrar sus eventos, presione Eventos en el lado izquierdo, luego en la esquina superior derecha presione el botón Filtro.

filtrar eventos

Haga click en el cuadro desplegable y elija entre los siguientes filtros:

cuadro desplegable

Puede elegir un filtro o varios filtros seleccionando los filtros y presionando el botón azul + Añadir filtro.

Añadir filtro.

Para eliminar un filtro, simplemente haga click en el icono rojo de la papelera en el lado derecho del filtro que desea eliminar como se resalta en la imagen a continuación:

¿Cómo elimino un evento?

Para eliminar un evento, después de hacer click en Editar, seleccione la casilla de verificación del evento que desea eliminar y luego haga click en Remover> Fin.

elimino un evento

¿Cómo cambio las herramientas de la compañía?

Para definir qué herramientas estarán disponibles para todos sus eventos, vaya a Cuenta> Herramientas> Editar. Según sus necesidades, seleccione o anule la selección de las casillas de verificación de herramientas y haga click en Fin.

Los cambios en las herramientas de la compañía se reflejarán en todos los eventos de esa compañía.
Herramientas de la compañía
También puede cambiar las herramientas disponibles para un evento específico cambiando las herramientas del evento.


¿Cómo lo hicimos?