Canales de soporte

Los clientes de InEvent tienen acceso a chat, correo electrónico y llamadas preprogramadas. Para las cuentas "Enterprise" nuestro equipo de soporte proporciona una incorporación estructurada del cliente para una transición sin problemas cuando comienza su contrato. Los clientes Enterprise también tendrán un gerente de proyecto para ayudar con cualquier pregunta durante la implementación y el ciclo de vida del contrato.

Nuestro equipo de servicio y soporte estará disponible las 24 horas del día, de lunes a viernes, en los canales a continuación para ayudarle con las mejores soluciones a sus preguntas o dificultades en el uso diario de la plataforma InEvent.

Canales oficiales

Chat en vivo

Todos los clientes de InEvent tienen acceso a nuestro chat comercial durante el horario comercial local. Una persona real responderá a su mensaje en menos de 60 segundos para ayudar con su solicitud.

¿Cómo me comunico con InEvent a través del chat?

  1. Para contactar al equipo de soporte, simplemente haga click en el ícono de Chat en la esquina inferior derecha:
  1. Ahora simplemente haga click en Envíenos un mensaje e ingrese sus preguntas o dificultades y el equipo de soporte le brindará el mejor soporte posible.
Soporte de chat en la aplicación (solo para dispositivos iOS)

También puede comunicarse con nosotros por chat usando su teléfono. Para hacerlo, asegúrese de haber iniciado sesión en la aplicación con su perfil de administrador. Una vez que haga click en Menú, verá la pestaña Obtener soporte. Haga click en esta pestaña y podrá chatear con nosotros.

Soporte de correo electrónico

El soporte por correo electrónico también está disponible para todos los clientes. Las cuentas "Enterprise" tienen una garantía de SLA de 3 horas hábiles. Sus respuestas estarán disponibles directamente para usted, donde recibirá respuestas detalladas y reflexivas basadas en sus requisitos.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con InEvent por correo electrónico?

Para contactar con nuestro equipo por correo electrónico a través de la plataforma, siga los pasos a continuación:

  1. En la parte superior derecha tenemos un menú donde se muestra el nombre de usuario (al hacer click en él aparecerán otras opciones), como se muestra a continuación: Haga click en la opción Correo electrónico de soporte.

Otra opción es enviar un correo electrónico directamente a la dirección oficial: support@inevent.com

Sesiones de videollamadas

Las sesiones de videollamadas también se pueden reservar utilizando su panel de control interno del cliente para solicitar sesiones de capacitación. Se pueden usar números de teléfono estándar o cualquier software de videoconferencia compatible para estas llamadas.

Todo nuestro soporte es personalizado, ágil y eficiente, por lo que su equipo estará totalmente respaldado al utilizar nuestro software de principio a fin.

¿Cómo puedo programar una llamada de soporte?

Puede acceder a las llamadas de soporte y programar llamadas con nuestros especialistas de soporte en nuestra plataforma.

Tan pronto como haga click en Llamadas de soporte, puede seleccionar el responsable del Customer Success y seleccionar el momento que mejor funcione para usted y su equipo.

Siga el paso a paso:

  1. En la parte superior derecha, haga click en su nombre y habrá una opción para llamadas de soporte.
    Debe hacer click en Llamadas de soporte.

  1. Tan pronto como haga click en Llamadas de soporte, lo llevará a una nueva pantalla. Esta pantalla detalla las horas en las que los especialista en soporte estan disponible para cada día.
    Puede seleccionar la hora a la que desea reservar una llamada. Puede seleccionar un intervalo de tiempo de treinta minutos o una llamada de tres horas.

  1. Tan pronto como seleccione la hora, será redirigido a una pantalla para completar su nombre, correo electrónico y notas. También existe la opción de elegir entre su preferencia de Vídeo o Telefone y elegir su Idioma.

Si ha elegido recibir una videollamada, tenga en cuenta las limitaciones del servicio de videollamadas. Las llamadas de Zoom pueden tener un máximo de 100 participantes, incluido su especialista en soporte.

Y finalmente, tenemos la posibilidad de seleccionar la duración de la llamada.

  1. Después de completar los campos, haga click en el botón Confirmar reserva.
  1. Se concluye el proceso cuando el programa ha sido confirmado y usted recibirá un correo electrónico de confirmación, al igual que su Especialista en soporte. Recibirá el mensaje para agregar a su calendario de correo electrónico.

¿Cuántas horas de soporte puedo reservar?

Los requisitos del cliente se tienen en cuenta al crear el plan de soporte personalizado en la plataforma InEvent. El soporte por chat y correo electrónico es ilimitado.

¿Puedo programar llamadas cuando estoy en la prueba gratuita?

Sí, puede reservar llamadas de soporte durante la prueba gratuita. Tendrá una limitación de hasta 3 horas a la semana.

Entrenamiento presencial

Haga clic aquí para reservar una llamada con nuestro equipo de ventas y descubrir los precios de la capacitación en persona.

Partners

InEvent trabaja con socios sólidos, hábiles y certificados para proporcionar modelos de soporte adicionales no cubiertos anteriormente. Haga click aquí para consultar nuestro centro de socios. Podrá contactar y contratar servicios de partners directamente.


¿Cómo lo hicimos?