Otorgar acceso a un agente de soporte a mi central de eventos

En la central de eventos, el equipo de soporte de InEvent podrá ver la información de configuración de su evento. Para que esto sea posible, deberá otorgar autorización para cada agente de soporte que desee acceder a esta página y recuperar la información necesaria para ayudarlo con su consulta.

¿Cómo otorgo autorización para que un agente acceda a mi central de eventos?

Para otorgar autorización para que un agente de éxito del cliente acceda a su central de eventos, debe usar la URL de plantilla que se muestra a continuación:

  • ​https://app.inevent.com/es/nombredelacompañía/nombredelevento/grant.php

Al editar el enlace, debe reemplazar el nombre de la compañía y del evento con su propia información. Puede recuperar el nombre de su compañía y el nombre del evento puede ir a Evento> Detalles y desplazándose hacia abajo hasta que vea el apodo del evento.

Por ejemplo, mi apodo de evento es https://app.inevent.com/InEventKnowledge/MyEvent-20 porque InEventKnowledge es el nombre de mi compañía y MyEvent-20 es mi nombre de mi evento. En ese caso, mi enlace personalizado para otorgar acceso a un agente de soporte a mi central de eventos sería: https://app.inevent.com/en/InEventKnowledge/MyEvent-20/grant.php

apodo del evento

Simplemente puede copiar el enlace de su apodo de Evento y agregarle grant.php.

Veo un código. ¿Qué debería hacer después?

Una vez que acceda a la URL creada por usted con su propia información, verá un código. Este código debe compartirse con el agente de soporte de InEvent que lo está ayudando con su consulta.

Usted tiene acceso a soporte por el chat en vivo, correos electrónicos y llamadas programadas. Haga click aquí para obtener más información sobre nuestros canales de soporte.

Código de acceso

Este código debe compartirse solo con el soporte de InEvent Customer Success. No comparta este enlace con terceros ajenos a InEvent.

¿Qué información se compartirá en la central de eventos?

Después de recibir el código mencionado anteriormente, el agente de soporte podrá acceder a la central de eventos y ver la información de la configuración de su evento, como se muestra a continuación:

Cuadro con las informaciones

Su central de eventos compartirá información como:

  • Fecha y hora del evento.
  • Inscripciones.
  • Proveedor de WebRTC.
  • Tipo de video.
  • Tipo de latencia.
  • Bajo demanda.
  • Fuentes externas.
  • Personalización de dominio.
El agente de soporte podrá visualizar, pero no editar, la configuración de su evento.


¿Cómo lo hicimos?