Networking veloz

Usando el networking veloz, los participantes podrán participar en reuniones 1x1 asignadas al azar en el Virtual Lobby y en la aplicación.

Además del networking veloz, también ofrecemos otras opciones de networking, como la creación de salas de grupo para comenzar una discusión privada o pública, o incluso la programación previa de reuniones 1x1 con otros participantes. Haga click aquí para obtener más información sobre estas opciones de networking.

¿Cómo habilito el Networking?

Para habilitar Networking, vaya a Configuración > Herramientas > presione Editar y desplácese hacia abajo hasta la sección En vivo (Live). Luego, asegúrese de que la casilla de verificación Networking esté marcada.

¿Cómo habilito el Networking?

Si en lugar de ver una casilla de verificación, ve Click, deberá habilitar esta función en las herramientas de la compañía. Para hacerlo, simplemente presione Click y se abrirá automáticamente una nueva pestaña en la página de herramientas de la compañía.

Luego, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección En vivo (Live), presione Editar y asegúrese de que la casilla de verificación Networking esté marcada. Pulse Fin para guardar los cambios.

Networking

Habilitando el Networking Veloz

Ahora, para habilitar ​​Networking Veloz, vaya a Configuración> Pestañas. Verá en el menú superior la opción para seleccionar entre la Aplicación en vivo, Virtual Lobby o Salas Virtuales, debe seleccionar Virtual Lobby.

Luego, presione Editar y desplácese hacia abajo hasta que encuentre la pestaña Virtual Lobby - Networking Veloz y marque su casilla de verificación.

Habilitando el Networking Veloz

Puede editar el nombre de la pestaña y su icono haciendo click en ella y presionando Editar. Haga click aquí para obtener más información sobre cómo personalizar las pestañas.

Habilitando ​​​​Networking Veloz en la aplicación

Una vez que esta función está habilitada en el Virtual Lobby, también puede agregarla como pestaña personalizable. Siga los pasos a continuación:

  1. Haga click en Configuración > Pestaña > Virtual Lobby > Hacer visible el Networking Veloz.
  2. Ve a Evento > Vista previa
  3. Copie la URL del ​​Networking Veloz
  4. Regrese al backend y haga click en Aplicación en vivo
  5. Haga click en +Nuevo artículo > ingrese el Título del artículo y pegue la URL en el Enlace del artículo
  6. Presione Crear

¿Cómo configuro la duración de las sesiones de networking?

Para configurar la duración de las sesiones de networking, vaya a Evento> Virtual Lobby> Política de Acceso y verá una sección llamada Networking veloz (Speed networking).

Presione Editar y establezca el tiempo máximo permitido para cada sesión. Debe dejar estos campos vacíos si no hay límite sobre la duración de estas sesiones.

Networking veloz (Speed networking).

Renovación del temporizador

Si desea permitir que los participantes extiendan el temporizador cuando la sesión está a punto de finalizar, puede habilitar esta opción en la configuración del Virtual Lobby:

Renovación del temporizador
Temporizador en el Virtual Lobby

Si esta función está habilitada, el participante verá el botón + junto al contador, por lo que cuando la reunión llegue 10 segundos antes de su final, cualquiera de los usuarios puede presionar el botón y extenderlo por otros 60 segundos. Como se muestra en la siguiente imagen:

Renovación del temporizador
Ambos participantes escucharán una notificación sonora cuando el temporizador se esté agotando.
Los usuarios pueden extender la reunión tantas veces como deseen.
Temporizador en la aplicación

Cualquiera que sea la configuración que el administrador seleccione para ​​Networking Veloz en Virtual Lobby, también se reflejará en ​​Networking Veloz en los dispositivos móviles.

En caso de que la Renovación del temporizador esté habilitada, los participantes también pueden usar en la aplicación:

shows the timer for Speed networking in the app

¿Cómo pueden los participantes unirse al networking veloz?

Virtual Lobby

Para acceder al Networking veloz, los participantes deberán seguir estos pasos:

  1. Primero deben hacer click en la pestaña Virtual Lobby - Networking veloz (Speed Networking) en el menú del lado izquierdo.
  2. Ahora, para comenzar a tener reuniones aleatorias 1x1, los participantes deben presionar el botón Estoy listo. Después de hacer click en él, serán emparejados con otro participante.
  3. Una vez que coincidan, ambos participantes recibirán una notificación de sonido pidiéndoles que inicien o cancelen la reunión. Tendrán 15 segundos para responder a la ventana emergente.

Si ambos participantes presionan Iniciar, serán llevados a una sala para que hablen, como se muestra a continuación:

Networking veloz

Cualquiera que asista al evento puede unirse al Networking veloz (Speed Networking), pero la privacidad del perfil debe establecerse en Público. Si está configurado como privado, el participante no podrá unirse al Networking veloz. Haga click aquí para obtener más información sobre cómo la visibilidad de los participantes afectará sus opciones de networking.
Si uno de los participantes emparejados presiona Cancelar, se le notificará al otro que la partida ha sido rechazada y se le llevará de regreso al lobby de networking veloz para que pueda buscar otra partida.

Una vez que finaliza la sesión, ambos usuarios serán enviados de regreso al lobby veloz.

Aplicación

Para acceder al ​​Networking Veloz en la aplicación, sigue los pasos:

  1. Click en Menú > Networking Veloz
  2. Presione 'Estoy listo'
  3. Haga click en Iniciar para aceptar o Cancelar para buscar otra coincidencia
Aplicación
Si los participantes deciden renovar el temporizador, esto también se puede hacer en dispositivos móviles.

Historial de networking

Virtual Lobby

En la sección Mi historia en la red, los participantes verán la lista de todas las personas con las que se han conectado.

Historial de networking

Aplicación

En 'Mi historia de networking' también se mostrará en la aplicación como una lista:


¿Cómo lo hicimos?