Video Bajo Demanda: Modo de video de sala pregrabado
Video Bajo Demanda, también conocido como VOD (Video On Demand en inglés), permite a los espectadores ver los videos seleccionados cuando lo deseen. Con esta opción, los espectadores pueden pausar, reproducir, avanzar, retroceder y volver a ver los videos a pedido tanto como deseen.
Modos de video de la sala
Si tiene actividades en línea, una vez que active su sala virtual, se le pedirá que elija el modo de video de la sala.
Este artículo tiene la intención de enseñarle cómo habilitar y usar el modo de video de sala pregrabado para tener contenido a pedido en sus actividades en línea. Si desea obtener más información sobre los otros modos de video de sala que ofrece InEvent, consulte este artículo.
Selección de Pregrabado como modo de video de su sala
Si ha elegido el modo de vídeo pregrabado como sala, tiene muchas opciones para elegir. Puede pegar un enlace a un video basado en la web o cargar un video propio.
Para hacerlo, vaya a Agenda> Actividades> seleccione una actividad> presione Editar. A continuación, desplácese hacia abajo hasta que vea el modo de video de sala y seleccione Pregrabado. Luego, presione Fin en la esquina superior derecha para guardar los cambios.

Ahora que ha seleccionado Pregrabado como el modo de video de la sala, hay dos opciones para definir qué video estará disponible a pedido: puede usar un video basado en la web a través de la URL web o puede cargar un video desde tu computadora.
Usando un enlace
Para usar un video basado en la web a través de una URL web, simplemente seleccione Usar enlace y pegue el enlace en el cuadro de texto.

- Si agrega un enlace a un sitio web, así es como los participantes verán el sitio web seleccionado al acceder a su sala virtual:

- Si agrega un enlace de video, así es como los participantes verán el video seleccionado al acceder a su sala virtual:

Subir video
Puede usar esta opción si desea configurar su video pregrabado como una transmisión en vivo simulada. Para cargar su propio archivo de video, seleccione Subir video y haga click en el botón verde para cargar para encontrar este archivo en su computadora. No hay límite en el tamaño del archivo para su video.

- Si carga un video, los participantes que accedieron a la sala virtual podrán reproducir y detener el video y aumentar o disminuir la velocidad de reproducción. También verán un control deslizante de tiempo en la parte superior de la barra inferior de todo el reproductor de video.

Al seleccionar esta opción para subir un video desde su computadora, también encontrará un botón Descargar video, que puede ser muy útil al subir un video grande a la plataforma y luego compartir un enlace descargable con otros administradores.


Configurando su video pregrabado como una transmisión en vivo simulada
Esta opción solo está disponible si selecciona Subir video, no puede elegir la opción Usar enlace al tratar el video como una transmisión en vivo simulada.
16:9
Si desea simular una transmisión en vivo, haga click en Tratar el video pregrabado como transmisión en vivo simulada. Haga click aquí para obtener más información al respecto.

Subir archivo
Puede usar esta opción para cargar archivos como PNG, JPEG y PDF. Haga click en la barra roja y elija el archivo que desea cargar.

- Así es como se mostrarán las imágenes (PNG, JPEG):

- Y así es como se verá el archivo PDF navegable para los participantes de su evento.

¿Qué puede hacer cada nivel de permiso en el modo de video de sala pregrabado?
Elegir el nivel de acceso que tendrán sus participantes en la plataforma significa que tendrán diferentes niveles de permiso a lo largo de su evento. Esto es lo que puede hacer cada nivel de permiso en el modo de video de sala pregrabado:
