Directorio de eventos

El directorio recoge información de todos los eventos/webinars disponibles, facilitando la navegación y el acceso a los participantes. Además, puede verificar las visitas a la página, resaltar eventos y personalizar el dominio del sitio web.

¿Cómo activo el directorio de mi evento?

Para habilitar el directorio, acceda a las herramientas de la compañía haciendo click en Cuenta > Herramientas, luego, hacia la esquina superior derecha de la plataforma, presione el botón Editar. Desplácese hacia abajo y en la sección Registration marque la casilla de verificación Directorio, como se muestra en la imagen a continuación:

Herramientas

Haga click en el botón Fin en la esquina superior derecha para guardar los cambios.

¿Cómo configuro el directorio?

Una vez activada, una nueva pestaña llamada Directorio estará disponible en el menú en la sección Cuenta. Al hacer click en Directorio, podrá ver todos los eventos de su compañía.

configuro el directorio

¿Cómo accedo a la configuración del sitio web?

Haga clic en el ícono de la flecha azul (extraíble), en el lado izquierdo de la barra de desplazamiento para abrir la configuración del sitio web.

Flecha azul para extraer

Secciones

En la configuración del sitio web, puede editar las secciones del sitio web. Para hacer esto, siga los pasos a continuación

  1. Presione Editar
  2. Debajo del título Secciones , use el cuadro desplegable para elegir una sección
  3. Presiona el botón azul + Sección para agregar una sección.

Secciones
Opciones de sección
  • Cambiar el orden en el que aparecen las secciones: Tendrás que arrastrar los iconos de puntos junto al nombre de la sección.
  • Ocultar secciones de la barra de menú del sitio web: Haga click en Editar, luego haga click en el icono de configuración junto al nombre de la sección y se abrirá una ventana emergente. Deshabilite la opción Visible en la barra de menú y presione Guardar.
  • Cambiar la etiqueta de la sección: Haga click en Editar, luego haga click en el icono de configuración junto al nombre de la sección y se abrirá una ventana emergente. Escriba el nuevo nombre debajo de la etiqueta de la sección y presione Guardar.
  • Eliminación de secciones: Haga click en Editar, luego haga click en el icono de configuración junto al nombre de la sección y se abrirá una ventana emergente. Presiona Eliminar.

Estilo de fuente

Además, en la pestaña Configuración del sitio web, puede personalizar el estilo de fuente de su sitio web. Para hacerlo, en la sección Estilo de fuente, haga click en la barra desplegable y elija la fuente que mejor se adapte a su sitio web.

Estilo de fuente

Color

Puede elegir el color de su página ingresando el código hexadecimal del color que le gustaría tener. Puedes preguntarle a Google qué código hexadecimal representa cada color. Por ejemplo, azul es #0000FF.

Color


Por motivos de contraste, el único color que no se aceptará como color de barra es el blanco (#FFFFFF).

Plantillas

Una vez dentro del directorio, puede cambiar su plantilla. Haga click en Cambiar hacia la esquina superior derecha de la pantalla para elegir entre las plantillas disponibles.

Plantillas

Para ver su sitio web, haga click en Ver en la parte superior de la página.

¿Por qué algunos de mis eventos no se muestran en el directorio?

Para que los eventos aparezcan en el directorio, deben ser públicos y visibles. Además, el evento no debe haber comenzado.

Para configurar la fecha de inicio del evento, su visibilidad y su configuración de privacidad, consulte este artículo.


¿Cómo lo hicimos?