Inicio de sesión único

El Inicio de sesión único permite a los participantes registrarse para el evento ingresando solo su nombre para el registro de perfil.

¿Cómo habilito esta función?

Nivel de compañía

Para habilitar esta función, vaya a Cuenta > Herramientas en el nivel de compañía y desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Iniciar sesión. Luego, asegúrese de que la casilla de verificación Inicio de sesión único esté marcada.

Habilitando inicio de sesión único

Al habilitar el inicio de sesión único, la recuperación de contraseña no estará disponible.

Nivel de evento

Para habilitar esta función, vaya a Configuración > Herramientas > desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Iniciar sesión. Luego, asegúrese de que la casilla de verificación Inicio de sesión único esté marcada.

Para que el inicio de sesión único funcione, en las herramientas del evento deben habilitar Desactivar la confirmación por correo electrónico y Desactivar confirmar contraseña.

2

¿Cómo funciona el inicio de sesión único?

El participante podrá registrarse en el evento sin tener que ingresar correo electrónico, contraseña o nombre de usuario. Podrán registrarse para el evento ingresando solo su nombre para el registro de perfil.

Dado que los participantes no agregan su nombre de usuario ni su información de correo electrónico, cuando utilice el inicio de sesión único, no podrá enviar correos electrónicos a los participantes ni habilitar la opción de requisito de invitación.

Virtual Lobby

Puede crear un formulario de inscripción basado en la información que le gustaría recuperar de sus participantes.

A continuación, puede verificar las preguntas predeterminadas para cuando habilite el inicio de sesión único. Si lo desea, puede crear una pregunta adicional

Formulario de inscripción

Una vez que los participantes presionen para confirmar, serán llevados al Virtual Lobby. Recuerde que si se habilita el inicio de sesión único, la pestaña Mi cuenta desaparecerá del Virtual Lobby.

Una vez que el participante cierra la página, deberá ingresar los datos para iniciar sesión nuevamente. Un usuario no puede usar el mismo inicio de sesión dos veces, por lo que si una persona cierra la sesión e inicia sesión, consumirá dos créditos de registro.

Aplicación

Al acceder a la aplicación móvil, debería ver la siguiente pantalla:

Aplicación móvil.


¿Cómo lo hicimos?