Calendario de eventos

Mantenga todos sus eventos en un calendario personalizado!

En un solo calendario, usted puede ver todos los eventos de su organización, incluso los eventos pasados, actuales y futuros. Los nuevos eventos aparecen automáticamente en el calendario, totalmente sincronizados con su sesión informativa y gestión del presupuesto. Puede agregar diferentes colores para diferentes tipos de eventos, buscar eventos específicos o incluso compartirlos con tus compañeros de trabajo.

¿Cómo puedo ver el calendario?

Puedes acceder a tu calendario en el menú Inicial de la plataforma desplazándote hacia la sección Evento y haciendo clic en Calendario.

1

En la pantalla de inicio del calendario, puedes ver todos los eventos creados para tu empresa. La configuración inicial siempre mostrará el mes actual del calendario.

2

¿Cómo filtro/busco un evento en el calendario?

  1. Buscar

Si desea buscar eventos de otro mes, por ejemplo de eventos que ya hayan terminado, o eventos futuros, simplemente seleccione el mes que desee haciendo clic en las flechas. Haga clic en la flecha derecha para eventos futuros, o clic en la flecha izquierda para eventos pasados. Ten en cuenta que también puede buscar el nombre de su evento.

3
  1. Filtos

Usted también puede filtrar las búsquedas seleccionando el tipo de evento que está buscando.

  • Lugar - haga clic en la barra desplegable para elegir un lugar
  • Plantilla - haga clic en la barra desplegable para elegir una plantilla 
  • Tipo - indique si el evento es 'Online' o 'Presencial'
  • Privacidad - indique si el evento es 'Público' o 'Privado'
  • Visibilidad - indique si el evento es 'Visible' o 'Invisible'
4

¿Cómo puedo ver más de un evento que está ocurriendo en el mismo día?

Si tiene más de un evento que tiene lugar el mismo día, aparecerá un número indicando cuantos eventos ocurrirán ese día, como muestra la imagen siguiente. Para ver los otros eventos simplemente haga clic en el número indicado y aparecerá una lista con todos los eventos disponibles ese día.

5

¿Cómo puedo exportar mi calendario de eventos a una hoja de cálculo de Excel para eventos de uno o varios días?

Puede exportar su calendario de eventos haciendo clic en el botón Exportar en la parte superior de la página. Aparecerá un mensaje diciéndole que la hoja de Excel está siendo procesada, presione el botón Descargar en el mensaje para exportar la hoja de Excel.

Si tiene más de un evento el mismo día, puede filtrarlo antes de exportar los datos.

6


¿Cómo lo hicimos?