Integración de Hive Streaming

La integración de Hive Streaming está disponible para mejorar la conectividad en entornos restrictivos, como las oficinas de la empresa con VPN de Cisco. Utiliza tecnología eCDN para mejorar la calidad de Live Streaming.

eCDN
Enterprise Content Delivery Network es una red de entrega de contenido que aprovecha la infraestructura privada para entregar contenido. Al igual que con los CDN comerciales, el propósito de un eCDN es distribuir contenido lo más cerca posible del usuario final. Un eCDN brinda a las organizaciones más control y visibilidad de su entrega de contenido, ya que los servidores proxy y de caché se pueden ubicar dentro de su propia LAN o WAN, o dentro de un centro de datos dedicado o una instancia en la nube.

¿Cómo habilito esta característica?

Primero, debe ir a Configuración > Herramientas > desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Registro. Luego, presione Editar y asegúrese de que la casilla de verificación Hive Streaming esté marcada. Pulse Fin para guardar los cambios.

1

Si en lugar de ver una casilla de verificación, ve Click, deberá habilitar esta función en las herramientas de la compañía.

Para hacerlo, simplemente presione Click y se abrirá automáticamente una nueva pestaña en la página de herramientas de la compañía. Luego, desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Registro, presione Editar y asegúrese de que la casilla de verificación Hive Streaming esté marcada. Pulse Fin para guardar los cambios.

2

¿Cómo puedo habilitar Hive Streaming en la actividad?

Vaya a Agenda > Actividades > seleccione una actividad > desplácese hacia abajo hasta que vea Hive Streaming > presione Editar y habilite esta casilla. Pulse Fin para guardar los cambios

Para ver esta característica en los Detalles de la actividad, el modo de video de la sala debe ser Live Studio o RTMP.
3
Cuando Hive Streaming está habilitado, no verá la opción para agregar pistas alternativas de RTMP.


¿Cómo lo hicimos?