Proveedores de servicios WebRTC

WebRTC (Web Real-Time Communication) es un proyecto de código abierto que permite la comunicación punto a punto entre navegadores. En otras palabras, WebRTC le permite intercambiar cualquier tipo de medio (como video, audio y datos) a través de la web sin ningún complemento o marco requerido.

La comunicación directa entre navegadores mejora el rendimiento y reduce la latencia ya que los clientes no necesariamente necesitan seguir enviando y recibiendo mensajes a través de un servidor.

TokBox WebRTC es el proveedor que ofrece la plataforma InEvent para todas las regiones.

Especificaciones

Consulte a continuación las especificaciones para la conectividad webRTC:

  • Resolución máxima 1080p.
  • Resolución recomendada 720p.
  • Velocidad máxima de framerate 60 fps.
  • Velocidad de framerate de video 30 fps.
  • Tasa de bits de video 5000bit.
  • Tasa de video adaptativa.
  • Sin degradación de video.
  • Recomendado 4 Mbit para cargas.

Configuración del Firewall

Si el Virtual Lobby permanece en un estado de conexión o no puede unirse a una sesión debido a un error de red, podría significar que su red está bloqueando nuestras direcciones IP a través de un firewall, una puerta de enlace o una VPN.

Si usted o su empresa utilizan una lista blanca de firewall para restringir el acceso a la red solo a sitios web o software específicos, puede usar la información a continuación para asegurarse de que su servicio pueda conectarse.

Los servicios de TokBox requieren acceso a puertos específicos, por lo que si ha seleccionado Tokbox como su proveedor de WebRTC, haga click aquí para verificar los requisitos que deben cumplirse.

Siempre puede probar si su conexión está funcionando ejecutando una verificación del sistema.

Elegir el protocolo de transmisión

Protocolo de transmisión
Un protocolo de transmisión es un método estandarizado para entregar multimedia, generalmente video y / o audio, a través de Internet. La selección del protocolo correcto comienza con la definición de lo que está tratando de lograr. La latencia, la compatibilidad de reproducción y la experiencia de visualización pueden verse afectadas.

No es necesario que utilice WebRTC, existen otras opciones de protocolo de transmisión.

Haga click aquí para obtener más información sobre los modos de video de sala que ofrece InEvent.


¿Cómo lo hicimos?