Solucionar problemas del Virtual Lobby

Este artículo enumera instrucciones sobre cómo solucionar ciertos errores que pueden ocurrir en el Virtual Lobby. En caso de que experimente un error que no se menciona aquí, consulte otro de nuestros artículos relacionados o comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana en la plataforma de InEvent.

Botón Solución de problemas

El botón de resolución de problemas (Troubleshoot) siempre aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla.

Al hacer clic en él, puede verificar si hay problemas con su conexión y seguir las recomendaciones para una mejor experiencia. En la parte inferior de la página emergente en la sección Necesito ayuda, puede verificar los errores más comunes.

Virtual Lobby troubleshooting button

Cuando se encuentre dentro de las actividades, en las salas de los patrocinadores, en la sala de reunión o en cualquier tipo de sesión que requiera la resolución de problemas de vídeo y audio, tendrá a su disposición algunas opciones adicionales que le permitirán solucionar los problemas de forma inmediata, como se muestra en el ejemplo siguiente:

gif showing the troubleshooting button inside the session

En caso de que sea necesario enviar un informe, se informará inmediatamente al equipo de productos, que se encargará del caso.

Solucionar problemas de informes

Como administrador de una compañía/evento, puede ver los informes de solución de problemas yendo a Evento > Virtual Lobby > Configuración > Solución de problemas. Allí puede ver la identificación, la persona, el mensaje enviado y la fecha.

En caso de que reciba muchos informes de un problema distinto de los enumerados en el solucionador de problemas, utilice la Herramienta de informe de problemas.

Errores de conexión en el Virtual Lobby

Si el Virtual Lobby permanece en estado de conexión o no puede unirse a una sesión debido a un error de red, podría significar que su red está bloqueando nuestras direcciones IP a través de un cortafuegos o una puerta de enlace.

A continuación se muestra una lista de artículos útiles relacionados con la configuración de la red, para evitar problemas de conexión al iniciar sesión en Virtual Lobby:

Guías de usuario para el Virtual Lobby

Consulte nuestras guías de usuario para asegurarse de tener la mejor experiencia en el Virtual Lobby:

¿Qué sucede si me enfrento a otro problema?

En caso de que aún tenga problemas con la plataforma InEvent, consulte los otros artículos sobre solución de problemas:

Realice una verificación del sistema usando nuestra herramienta de prueba Virtual Lobby para asegurarse de que está listo para comenzar. Haga click aquí para saber cómo hacerlo.

No comparta su enlace único con otras personas. Si alguien más accede al evento usando su enlace, será desconectado. Haga click aquí para obtener más información sobre enlaces únicos.


¿Cómo lo hicimos?