Acciones rápidas

Las acciones rápidas son botones grandes y simples pero prácticos para facilitar su uso e interacción durante el evento. Esta función está disponible en el menú de la aplicación y muestra las acciones más comunes de la aplicación, como enviar preguntas, responder comentarios, participar en encuestas y debatir en el foro.

¿Qué puedo hacer usando las acciones rápidas?

Con el menú de acción rápida puede:

  • Puede obtener acceso rápido y fácil a actividades relacionadas con la acción.
  • Vea e interactúe de manera ágil, puede hacer preguntas, enviar comentarios, responder una encuesta, enviar comentarios y ver material relacionado con la actividad a la que se ha inscrito el participante.

Los atajos no se pueden editar, están configurados por defecto en la plataforma.

¿Cómo habilito o deshabilito el menú rápido?

Para habilitar o deshabilitar la función Acciones rápidas, debe ir a Configuración> Herramientas> presione Editar y desplácese hacia abajo hasta la sección En vivo. Luego, configure la herramienta Menú rápido en marcando la casilla correspondiente. Para deshabilitarlo, establézcalo en No. Presione el botón Fin en la esquina superior derecha para finalizar la edición.

Habilitar o deshabilitar el menú rápido

¿Cómo veo las pestañas rápidas?

Para ver las pestañas rápidas a través de la aplicación, presione Menú y verá las acciones rápidas en la parte superior de la página.

Menú rápido en la aplicación

Cuando hace click en una pestaña de acción rápida, se le llevará a la página Programación con una lista de actividades.

Si desea verificar los archivos de la Sesión 2, por ejemplo, debe presionar Archivos en el menú Acciones rápidas y luego presionar el botón Detalles correspondiente a la Sesión 2.

Menú rápido en la aplicación


¿Cómo lo hicimos?