Usuarios en cámara

Este artículo tiene la intención de enumerar las ocasiones en las que los participantes deberán estar frente a la cámara.

¿Cómo le doy acceso a InEvent a mi cámara y micrófono?

Para estar frente a la cámara, primero deberá dar acceso a InEvent a su cámara y micrófono. Para saber cómo hacerlo cuando usa Chrome (navegador recomendado) o macOS, haga click aquí.

Interactuar durante las actividades virtuales

Al elegir Live Studio o Videoconferencia como el modo de video de la sala, podrá interactuar con sus participantes durante sus actividades virtuales.


Por ejemplo, los participantes pueden levantar la mano si quieren ser invitados al escenario. Si el anfitrión de la sala los invita, deben recibir una solicitud de videollamada y, después de aceptar la invitación, podrán hablar y tener sus cámaras encendidas.


Para obtener más información sobre este proceso, haga click aquí.

Usando su cámara cuando hace networking

Networking a través del Virtual Lobby

InEvent ofrece opciones de networking donde los participantes pueden interactuar con otros participantes en una videollamada.

  • Reuniones 1x1 con otros participantes: En el Virtual Lobby, todos los participantes pueden reunirse con otros participantes en el momento o programar una reunión para más tarde. Para saber cómo realizar estas acciones, consulte este artículo. También es posible configurar llamadas 1:1 con otros participantes directamente desde la sala del patrocinador durante una sesión en vivo. Para saber cómo hacerlo, haga click aquí.
  • Salas de grupo: Los participantes pueden crear salas de grupo públicas o privadas en el Virtual Lobby. Allí, hasta 17 personas podrán estar frente a la cámara al mismo tiempo. Para obtener más información sobre las salas de grupo, haga click aquí.
  • Networking veloz: Con la herramienta Networking veloz, los participantes podrán participar en reuniones 1x1 asignadas aleatoriamente en el Virtual Lobby. Click aquí para saber más.
  • Salas de discusión: Puede tener salas de discusión dentro de las actividades para aprovechar el trabajo en grupo durante las reuniones en línea. Una vez que los participantes se unan a una sala de discusión, podrán estar frente a la cámara junto con otros participantes. Para obtener más información sobre las salas de discusión, haga click aquí.

Networking a través de la aplicación móvil

Los participantes pueden acceder a la pestaña Networking desde la aplicación y tener las mismas experiencias de networking que si estuvieran conectados a la web.

Por ejemplo, pueden invitar a otros participantes a una videollamada y acceder a las salas de grupo disponibles. Para ambos casos, deberán permitir que InEvent use su cámara. Para ver un ejemplo, haga click aquí.

Cambiando el fondo de su video

Si planea descargar una cámara web virtual de un tercero para usar un fondo virtual durante su evento, deberá otorgar acceso a la aplicación Cámara virtual a su cámara web.

  • Windows: Consulte este artículo para obtener información sobre cómo activar los permisos de la aplicación para su cámara en Windows 10.
  • Mac: Consulte este artículo para obtener información sobre cómo controlar el acceso a su cámara web en Mac.

Luego, se le pedirá que configure su cámara para que las personas puedan verlo en la sala en la que se encuentra.

Para obtener más información sobre cómo descargar una cámara web virtual de terceros y cómo configurar y seleccionar el fondo virtual, haga click aquí.

En InEvent también tiene la opción de usar un fondo de video nativo.


¿Cómo lo hicimos?