Mi Agenda

InEvent tiene una agenda donde todas las actividades de un evento se pueden ubicar y programar dentro de las fechas de inicio y finalización del evento. La cantidad de actividades que se pueden publicar es ilimitada y los organizadores de eventos pueden mostrar una breve descripción de sus actividades.

¿Cómo habilito o deshabilito esta función?

Para habilitar esta función, vaya a Configuración > Herramientas > presione Editar > desplácese hacia abajo hasta que vea la sección Start. Luego, asegúrese de que la casilla de verificación Agenda esté marcada.

Sección Start

Para organizadores de eventos

Estableciendo su agenda en la plataforma

Consulte nuestro artículo Gestión de agenda para ver en detalle cómo organizar y actualizar la información de las actividades de su evento.

Creando dos agendas: la agenda general y la individual

Para tener la agenda de los participantes separada de la programación completa del evento, es necesario habilitar la función Programación de dos pestañas en la plataforma, en Configuración > Herramientas > presione la pestaña Editar en la esquina superior derecha, luego en la sección Extra, marque la Cuadro de programación de dos pestañas para habilitar esta herramienta.

Haga click en Fin en la esquina superior derecha para finalizar la edición. Ahora los participantes podrán verificar solo las actividades en las que se hayan inscrito.

Programación de dos pestañas

¿Cómo demoro una actividad a través de la aplicación?

Para retrasar una actividad (como administrador) a través de la aplicación, elija una actividad en el programa y toque Detalles. Luego, en la sección de herramientas del organizador, presione Retraso.

Seleccione cuántos minutos le gustaría retrasar la actividad y presione OK.

También tiene la opción de marcar la casilla Retrasar actividades posteriores, por lo que las actividades posteriores se retrasarán y las actividades no se superpondrán.

demorar una actividad a través de la aplicación

                                          

Habilitación de la pestaña Mi agenda para el Virtual Lobby

Para asegurarse de que la página Mi agenda se muestre en el Virtual Lobby, vaya a Configuración> Pestañas> presione Virtual Lobby virtual en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego, asegúrese de que la casilla de verificación Visible correspondiente a la pestaña Mi agenda esté marcada.

Habilitación de la pestaña Mi agenda para el Virtual Lobby

Opción Ver lista

Para mostrar las actividades en Mi Agenda como una lista, puede habilitar en Configuración> Herramientas> Editar y buscar Mi Agenda como una lista, marque la casilla de verificación correspondiente y haga click en Fin.

Esto dará un diseño diferente para las actividades, mostrando también a los Oradores y Patrocinadores:

Oradores y Patrocinadores

Para los participantes

Acceder a mi agenda en el Virtual Lobby

Los participantes pueden acceder a la agenda del evento en la página web de su cuenta. Una vez que la pestaña Mi Agenda está habilitada, los participantes pueden hacer click en ella y ver todas las actividades disponibles.

Acceder a mi agenda en el Virtual Lobby

Se marcarán todas las actividades en las que esté inscrito el huésped. Al hacer click en Desanclar (Unpin), se eliminará una actividad de su agenda personal, y al hacer click en Anclar (Pin), se agregará una actividad a su propia agenda.

El usuario también puede optar por ver Mi Agenda como una lista haciendo click en el botón del icono de lista:

 Mi Agenda

Filtrar las actividades

Para filtrar las actividades del evento, haga click en el icono de embudo en el lado derecho y seleccione una de las opciones:

  • Programación del evento (Event schedule): Se mostrarán todas las actividades del evento, incluso aquellas en las que no esté registrado.
  • Mi horario (My schedule): Filtrará las actividades del evento y te mostrará solo las actividades en las que estás registrado.
Filtrar las actividades

  • Filtrar por etiquetas: Filtrará las actividades del evento por sus etiquetas. Haga click aquí para obtener más información sobre las etiquetas.
Filtrar por etiquetas
Detalles de actividades

Al hacer click en el botón Detalles, llevará al usuario a una nueva página con la información de la actividad, como los oradores que participarán en ella, sus fechas y horas, así como las preguntas, comentarios y encuestas de esa actividad.

Detalles de actividades

Haga click aquí para obtener más información sobre todas las funciones que se pueden agregar a la página web de la cuenta de su participante; usted, como administrador del evento, puede verificar el contenido que visualizan sus invitados haciendo clic en Evento > Centro de participantes.

Encuestas dentro de Mi Agenda

Los administradores pueden optar por dejar el sondeo visible o invisible en los Detalles de las actividades. Simplemente haciendo clic en los 3 puntos como se muestra en la imagen a continuación:

Encuestas dentro de mi agenda

Accediendo a la agenda del evento a través de la App

Para ver su agenda, toque la pestaña Agendar. Aquí podrás ver todas las actividades y la fecha y hora en que se van a realizar.

Si la opción de programación de dos pestañas está habilitada, verá dos pestañas: Programación general y Mi agenda. La pestaña Mi agenda solo enumera las actividades en las que el participante se ha inscrito, mientras que el Programa general presentará todo el contenido del programa, que puede ser elegido o no por el participante.

En la imagen de abajo, en el lado izquierdo, la programación de dos pestañas está deshabilitada. En el lado derecho, la programación de dos pestañas está habilitada.

Accediendo a la agenda del evento a través de la App
Buscando actividades en la aplicación

Los participantes pueden buscar actividades mediante los siguientes tipos de consultas:

  • Nombre o descripción de la actividad: haga click en la lupa en la esquina superior derecha y busque por el nombre o la descripción de la actividad.
  • Etiquetas: Haga click en la lupa en la esquina superior derecha y seleccione las etiquetas correspondientes a los temas de interés.
Buscando actividades en la aplicación
  • Ubicación: Toque Cambiar, seleccione los lugares donde se llevarán a cabo las actividades (también puede seleccionar las etiquetas correspondientes a los temas de interés) y haga click en el botón Aplicar en la parte inferior de la pantalla.
Buscando actividades en la aplicación


¿Cómo lo hicimos?