¿Cómo pueden los participantes responder encuestas de opinión?

Si eres un participante y deseas dar tu opinión después del evento, puedes hacerlo a través de la aplicación o el Virtual Lobby.

Si es administrador y desea aprender a crear encuestas de opinión, haga click aquí.
Tenga en cuenta que las encuestas de opinión son opcionales y solo se mostrarán como se muestra a continuación si han sido creadas por los organizadores del evento.

Respondiendo encuestas de opinión en la aplicación

  1. Opinión sobre la actividad

Para dar su opinión sobre las actividades a través de la aplicación, presione Programar> haga click en Detalles de la actividad a la que desea responder, luego desplácese hacia abajo y haga click en Opinión. Una vez que haya terminado de responder la encuesta, haga click en Listo.

dar su opinión sobre las actividades a través de la aplicación

Tan pronto como finalice la actividad, se enviará un mensaje push a los participantes para informarles sobre la encuesta.

También puede ver encuestas de opinión para una actividad a través de Alertas. Para hacer esto, haga click en Menú> Alertas y haga click en Enviar opinión.

Opiniones sobre la actividad
  1. Opinión sobre el evento

Para ver las encuestas de opinión sobre eventos a través de la aplicación, haga click en Menú> Evento. Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección de interacciones y presione Enviar opinión. Responda las preguntas y haga click en Listo.

Opinión sobre el evento

Una vez finalizado el evento, la encuesta de comentarios estará disponible en la sección de alertas, en el Menú. En caso de que los participantes deseen responder el formulario de comentarios antes del final del evento, deben ir a Menú> Evento> Opinión> y hacer click en Enviar comentarios.

Opinión sobre el evento
Los comentarios del patrocinador solo se pueden responder desde el Virtual Lobby.

Responder encuestas de opinión en el Virtual Lobby

  1. Opinión sobre la actividad

Para acceder a la encuesta de comentarios sobre actividades específicas, vaya a Mi agenda. En esta página, al hacer clic en el botón Detalles de una actividad, se lo llevará a una nueva página con la información de la actividad, incluida la opción de enviar opinión relacionados con esa sesión específica haciendo click en Enviar opinión.

Opiniones sobre la actividad

Además de eso, también verá un formulario de opinión emergente después de salir de la sesión.

Ventana emergente de opinión
Si el organizador del evento decidió mover a los espectadores a la siguiente sesión, la ventana emergente de comentarios seguirá apareciendo para los usuarios antes de unirse a la siguiente sesión.
  1. Opinión sobre el evento

Para acceder a la encuesta de comentarios del evento, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha y luego seleccione Opinión en el menú de su cuenta. Al hacerlo, aparecerá una ventana con una encuesta de comentarios para que la responda.

Opinión sobre el evento

  1. Opinión sobre patrocinadores

Verá aparecer un formulario de opinión después de salir de la sala de patrocinadores.

Opinión sobre patrocinadores


¿Cómo lo hicimos?