Feed de Noticias

El feed corporativo se puede utilizar para compartir imágenes, videos, enlaces, información, mensajes, etc. relacionados con un evento. Los participantes pueden interactuar entre sí en el feed de noticias junto con el organizador del evento comentando e incluso compartiendo el contenido publicado.

También es posible integrar el feed de noticias a cuentas de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, por lo que las publicaciones de esas cuentas aparecerán en el feed de contenido de la aplicación.

¿Cómo crear publicaciones en el feed de noticias?

Vía plataforma

El organizador puede crear una publicación en el feed y moderar las publicaciones creadas por los participantes al evento. Para hacer esto, vaya al menu desplegable y haga click en Evento > Contenido > Fee.

¿Cómo crear publicaciones en el feed de noticias?

                                         

Para agregar una nueva publicación, haga click en el botón + Agregar publicación, luego agregue el contenido de la publicación. También puede agregar una imagen o video haciendo click en el botón rojo. El tamaño deseado es exactamente 750x750 (px por px) para imágenes normales, 5MB y 1500x700 píxeles (sugerido) para archivos GIF animados o 100 MB para archivos de video. Después de hacer eso, complete este paso presionando el botón Crear.

¿Cómo crear publicaciones en el feed de noticias?

Vía redes sociales

También puede integrar el feed de su evento con su perfil de redes sociales y los hashtags elegidos. Para conectarlos, debe ir a Evento > Detalles y agregar la información de sus redes sociales en el espacio correspondiente.

Vía redes sociales

Vía Virtual Lobby

Es posible utilizar la función de suministro de noticias en ambos diseños disponibles para Virtual Lobby.

​Haga click aquí para saber cómo elegir el diseño de su Virtual Lobby.

Diseño Clásico

Si está utilizando el Diseño clásico en el Virtual Lobby, los participantes a su evento también pueden agregar mensajes a la fuente mientras asisten virtualmente a su evento. Simplemente pueden escribir su mensaje en el área indicada y luego publicarlo.

Diseño Clásico
Diseño Neo

Si está utilizando el Virtual Lobby, los participantes de su evento también pueden agregar publicaciones al feed mientras asisten a su evento virtualmente. Pueden simplemente escribir el mensaje en el área indicada y luego publicarlo.

Diseño Neo

Si el contenido se publicó originalmente en las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook, etc.) que se ha vinculado al evento como se mencionó anteriormente, el icono de la fuente aparecerá a la izquierda y el enlace para abrir la publicación original se mostrará en las noticias también.
¿Puedo desactivar el feed en el Virtual Lobby?

¡Sí! Para deshabilitar la fuente, vaya a Evento > Virtual Lobby > Herramientas y desmarque la opción Feed para deshabilitarla.

desactivar el feed en el Virtual Lobby

¿Cómo fijo una publicación en el feed?

Haga click en Editar y luego marque la casilla de la columna Anclado. De esa manera, la publicación que elija siempre estará en la parte superior del feed.

Puede fijar tantas publicaciones como desee, pero no recomendamos muchas publicaciones ancladas, por lo que los participantes no podrán ver las nuevas publicaciones y esto puede afectar su experiencia en el evento.

¿Cómo edito una publicación?

Haga click en Editar, seleccione la publicación que desee y luego realice los cambios que desee.

Si desea modificar la imagen en una publicación, debe eliminarla y publicarla nuevamente.

¿Cómo filtrar las publicaciones?

Haga click en Filtro y seleccione el estado que le gustaría ver.

¿Cómo filtrar las publicaciones?

¿Cómo elimino una publicación?

Para eliminar una publicación, seleccione la casilla de verificación a la izquierda junto al nombre del contenido publicado, luego haga click en Remover para eliminar la actualización.

¿Cómo elimino una publicación?

¿Puedo elegir qué publicaciones serán visibles en la línea de tiempo? ¿Cómo puedo hacer esto?

Para moderar una publicación creada por un participante en Feed de noticias, simplemente vaya a Evento > Contenido > Feed y luego haga click en el botón Aprobado.

¿Puedo elegir qué publicaciones serán visibles en la línea de tiempo?

Si desea que todas las publicaciones sean aprobadas antes de que se publiquen, vaya a Configuración > Herramientas. Busque, en Publicaciones de control de los asistentes y Publicaciones en las redes sociales. Haga click en Editar y desactivar esas dos herramientas. Ahora, las publicaciones solo se publicarán con la aprobación de un administrador.

Analítica

Hay dos formas en las que puede analizar los datos de su feed:

  1. Puede realizar un seguimiento de las publicaciones y los números de participación de su línea de tiempo en el Live Dashboard.
  2. Para extraer todos los comentarios, publicaciones, imágenes, videos y me gusta, puede hacer click en Editar y luego en Exportar.

Proyección de feeds durante su evento

Al hacer click en el botón de Modo TV, puede transmitir los feed de la publicación en una presentación de diapositivas en la pantalla del evento.

Para saber más, lea Proyección de contenido.

Eliminé el hashtag de los detalles, pero las publicaciones no desaparecieron. ¿Por qué?

Después de eliminar el hashtag de Detalles, no habrá nuevas publicaciones de sus redes sociales en el feed del evento.

Para eliminar publicaciones antiguas, debe eliminarlas del feed o simplemente moderarlas para que los participantes no las vean.

Siempre que intento publicar algo en el feed a través de la plataforma, aparece un mensaje de error. ¿Por qué está pasando esto?

Para publicar algo en el feed utilizando la plataforma, deberá estar inscrito en el evento. De lo contrario, aparecerá el mensaje "¡Complete todos los campos obligatorios!"

Para solucionar esto, verifique si el participante está inscrito en la lista de participantes.

mensaje de error


¿Cómo lo hicimos?