Proveedores de WebRTC: TokBox y Agora.io

La comunicación web en tiempo real (webRTC) es un proyecto gratuito de código abierto que proporciona a los navegadores web y aplicaciones móviles comunicación en tiempo real a través de sencillas interfaces de programación de aplicaciones. Permite que la comunicación de audio y video funcione dentro de las páginas web al permitir la comunicación directa entre pares.

¿Qué proveedor de webRTC debería utilizar?

La plataforma InEvent ofrece dos proveedores de webRTC para que elija entre TokBox y Agora.io. De forma predeterminada, TokBox será su proveedor de webRTC para todas las regiones.

Si desea utilizar Agora.io como su servidor principal, puede hacerlo, pero vaya a Configuración> Herramientas> presione Editar> y habilite el 2º servidor WebRTC.

'Si desea utilizar Agora.io como su proveedor de webRTC pero en lugar de ver la opción para habilitarlo, ve Comprar, envíe una solicitud a través de nuestros canales de soporte con la razón por la que desea usar Agora.io en lugar de TokBox, el proveedor webRTC recomendado. '
¿Qué proveedor de webRTC debería utilizar?

Especificaciones

Consulte a continuación las especificaciones para la conectividad webRTC:

  • Resolución máxima 1080p.
  • Resolución recomendada 720p.
  • Velocidad máxima de framerate 60 fps.
  • Velocidad de framerate de video 30 fps.
  • Tasa de bits de video 5000bit.
  • Tasa de video adaptativa.
  • Sin degradación de video.
  • Recomendado 4 Mbit para cargas.

Configuración del Firewall

Si el Virtual Lobby permanece en un estado de conexión o no puede unirse a una sesión debido a un error de red, podría significar que su red está bloqueando nuestras direcciones IP a través de un firewall, una puerta de enlace o una VPN.

Si usted o su empresa utilizan una lista blanca de firewall para restringir el acceso a la red solo a sitios web o software específicos, puede usar la información a continuación para asegurarse de que su servicio pueda conectarse.

Los servicios de TokBox y Agora.io requieren acceso a puertos específicos, por lo que si ha seleccionado Tokbox como su proveedor de WebRTC, haga click aquí para verificar los requisitos que deben cumplirse. Si ha seleccionado Agora.io como su proveedor de WebRTC, haga click aquí.

Siempre puede probar si su conexión está funcionando ejecutando una verificación del sistema.

Elegir el protocolo de transmisión

Protocolo de transmisión
Un protocolo de transmisión es un método estandarizado para entregar multimedia, generalmente video y / o audio, a través de Internet. La selección del protocolo correcto comienza con la definición de lo que está tratando de lograr. La latencia, la compatibilidad de reproducción y la experiencia de visualización pueden verse afectadas.

No es necesario que utilice WebRTC, existen otras opciones de protocolo de transmisión.

Haga click aquí para obtener más información sobre los modos de video de sala que ofrece InEvent.


¿Cómo lo hicimos?