Reuniones: instrucciones para los participantes.

Los participantes podrán ver una lista de otros participantes y su información sobre quién está presente en el evento. Pueden seleccionar a otro participante entre los participantes del evento para conectarse y abrir una sala de grupo para comenzar una discusión privada o pública.

Usando de la función de reuniones en el Virtual Lobby

Para establecer contactos con otros participantes, desplácese hasta la parte inferior de la página de inicio del Virtual Lobby. En el lado derecho, los participantes activos se enumerarán en Networking. Para ver todos los participantes en línea o buscar un participante, presione Ver todo.

Ver todo

Cuando haya encontrado a la persona con la que desea conectarse, haga click en su nombre. Una ventana emergente mostrará los detalles del participante y le permitirá conectarse a través de un mensaje o una videollamada.

detalles del participante

Cuando seleccione Pedir unirse (ícono de cámara), se lo llevará a una pantalla que le preguntará si desea Conoce ahora o Agendar una reunión.

agenda una reunión

Conoce ahora

Haga click aquí para obtener más información sobre este tipo de solicitud de video.

Agendar una reunión

  1. Si selecciona Agendar una reunión, se le llevará a una nueva pantalla para que seleccione el mejor día y hora para su reunión. Las horas se mostrarán en su zona horaria local.
    Agendar una reunión

  1. Una vez que seleccione el mejor día y hora, será llevado a una pantalla donde deberá definir el tema de la reunión y presionar Confirmar reserva (Confirm Booking).
Confirmar reserva
  1. Una vez que confirme su reserva, verá la pantalla que se muestra a continuación.
 verá la pantalla que se muestra a continuación

¿Recibirá una notificación la persona que invite a la reunión?

Sí, tanto usted como su invitado deben recibir correos electrónicos con los detalles de la reunión.

Su invitado también debería recibir una notificación en el Virtual Lobby.

Si hacen click en Ver reunión, verán los detalles de las reuniones con información como el tema de la reunión, la fecha y la información sobre la persona que creó la reunión.

¿Cómo veo todas mis reuniones?

Todas sus reuniones se mostrarán en la página principal del Virtual Lobby.

Pero también puede visualizar sus reuniones yendo a Mi agenda> Reuniones.

Dentro de la sala de la reunión, ambos participantes podrán habilitar su cámara y micrófonos para iniciar una discusión, además de tener la capacidad de compartir pantalla.

Página dedicada para reuniones

Si desea tener una página dedicada para las reuniones programadas en el Virtual Lobby, debe asegurarse de que la pestaña correspondiente esté configurada como visible para que la opción se muestre en el menú del lado izquierdo.

Haga click aquí para obtener más información.

¿Cómo cancelo una reunión?

Tiene dos opciones para cancelar una reunión:

  1. Presionando el botón Cancelar reunión en el correo electrónico que recibió con los detalles de la reunión.
How to cancel a meeting
  1. Presionando el botón Cancel meeting (Cancelar reunión) en el espacio dedicado Mi Agenda para Reuniones.

 Cancelar reunión

¿Cómo puedo establecer restricciones y preferencias?

Puede establecer restricciones para cuando no estará disponible para reuniones. Para hacerlo, vaya a Mi agenda> Restricciones> Nueva restricción.

establecer restricciones y preferencias

Además de eso, también puede buscar y filtrar los asistentes que tienen espacios libres en el horario de la reunión y agregarlos como preferencia para reunirse.

preferencias para reunirse

¿Cómo puedo evaluar una reunión?

Después de cada reunión, puede enviar sus comentarios a los organizadores. Para hacer esto, haga click en Detalles de la reunión y luego en Responder comentarios.

evaluar una reunión

Instrucciones para organizadores de eventos

Si es un organizador de eventos y desea aprender a crear una reunión, lugares, formularios de comentarios y más, haga click aquí.


¿Cómo lo hicimos?