EventMarket: contratación de socios certificados

La plataforma de etiqueta blanca de InEvent le proporciona una amplia gama de herramientas para crear sus propios eventos personalizados. Para agregar servicios adicionales a su plataforma InEvent, también tenemos una lista de socios certificados, con experiencia en tecnologías InEvent, para ayudar con hardware, estudios de producción, realidad virtual y mucho más.

Si está buscando un socio de confianza que lo ayude con su evento, le sugerimos que consulte nuestro exclusivo EventMarket para encontrar y ponerse en contacto con un socio que lo ayude a sobresalir en su evento.

¿Cuándo contratar un partner certificado?

A continuación, se ofrecen algunos consejos sobre cuándo ponerse en contacto con cada uno de los socios certificados de InEvent:

  • Soporte: Cuando necesite la ayuda de una empresa que esté certificada en las tecnologías InEvent y sea capaz de ofrecer soporte con nuestro software o si se necesita soporte in situ.
  • Desarrollo: cuando necesite ayuda para crear integraciones de API, crear informes personalizados, CSS personalizado, configuración de DNS, etc.
  • Producción: Cuando necesitas una agencia que esté certificada con tecnologías InEvent y sepa cómo gestionar un evento con el soporte de nuestro software aprovechando el mejor uso del mismo.
  • Equipo: cuando necesite una estructura de hardware para cabinas como tabletas, computadoras, material NFC, cámaras de video, etc.

¿Cómo navego por el catálogo de socios?

A través del sitio web

Todos nuestros socios certificados están disponibles en nuestro sitio web. Para encontrarlos, visite el sitio web de InEvent y, en la parte inferior de la página, busque la sección Más y haga click en EventMarket.


A continuación, se le dirigirá al EventMarket para que pueda navegar por el catálogo de nuestros socios.

Cómo acceder a EventMarket desde el sitio web
Filtrar las opciones

Si desea filtrar las opciones de los socios, puede hacerlo según la región o los servicios:

  • En Región, puede elegir entre América del Norte, Europa, Australia, Pacífico, América del Sur y el Caribe. Para seleccionar una región, simplemente marque la casilla de verificación.
  • En Servicios, debe seleccionar los servicios que necesita. Todas las opciones, incluidos diseños 3D, desarrollo de API, diseños CSS, soporte en persona en el sitio, servicio de interpretación, entre otros, que se enumeran en la imagen a continuación.
Filtrar las opciones

Una vez que haya seleccionado la región y / o los servicios, presione Buscar. Luego, verá una lista de socios que combinan sus necesidades de servicio y región.

Podrá navegar a través del catálogo de socios a través del sitio web, pero para contactarlos directamente, debe iniciar sesión en la plataforma.

A través de la plataforma

Si ha iniciado sesión en la plataforma InEvent, puede acceder al Marketplace visitando Evento > EventMarket.

Como llegar a EventMarket

En esta página, puede navegar por el catálogo de nuestros socios. Si desea filtrar las opciones de los socios según la región o los servicios, puede escribir palabras clave para encontrar el socio ideal.

En su investigación de palabras clave, le recomendamos que utilice las opciones de filtro que se enumeran en esta sección.

Una vez que haya escrito las palabras clave, presione Buscar.

Buscando en el catálogo

Luego, verá una lista de socios que ofrecen los servicios que está buscando.

Ponerse en contacto con un socio

Para contactar a un socio, haga click en uno y aparecerá una ventana con su información.

Ponerse en contacto con un socio

A continuación, deberá explicar sus necesidades al socio potencial. Describe los detalles de tu evento, como fechas, oradores, patrocinadores, participantes y presiona Agregar socio.

Ponerse en contacto con un socio

Luego, verá un mensaje de confirmación de que el socio se ha agregado correctamente.

Mensaje de confirmación
Estado de la solicitud

En Mis Partners, verá todas sus solicitudes, incluidos los nombres de los socios, los servicios que brindan y el estado de la solicitud.

Hay 3 variaciones de estado:

  • Pendiente: Se ha puesto en contacto con el socio y aún está esperando su respuesta.
  • Introducción: El Partner se presenta.
  • Aprobado: Has aprobado al socio.

Inmediatamente después de comunicarse con el socio, recibirá un correo electrónico y verá un estado pendiente.

Estado de la solicitud

Ahora es el momento de que el socio analice su solicitud. Si lo aceptan, recibirá un correo electrónico de presentación y el estado cambiará a Intro.

Estado de la solicitud

Una vez que esté listo, puede aprobar al socio haciendo click en Introducción y presionando Aprobar socio.

Aprovando socio

Luego, recibirá una confirmación que dice que el socio se aprobó con éxito y el estado será Aprobado.

Estado aceptado

Ahora, le recomendamos que agregue al socio a su evento para que puedan comenzar a trabajar juntos.

Revisando socios

Puede escribir una reseña sobre el socio con el que ha trabajado para ayudar a nuestros usuarios a tomar la decisión correcta para su negocio.

Para escribir una reseña, haga click en el botón azul Revisar.

Revisando socios

Puede revisar a los socios en una escala de calificación basada en la clasificación de estrellas, luego escribir sus comentarios y presionar Enviar revisión.

Enviando a revisión

La revisión será visible en el perfil de socio para que la vean todos los demás clientes de InEvent.


¿Cómo lo hicimos?