Cómo asignar entradas a mis patrocinadores y expositores

Entendemos que poner las entradas a disposición de los patrocinadores / expositores es una solicitud recurrente que escuchan los organizadores de eventos de todo el mundo. Pensando en una manera de hacer la vida más fácil a todos, InEvent le ofrece el control total de esta tarea.

Entradas de patrocinadores y expositores

Agregar entradas

El primer paso es asegurarse de haber habilitado la herramienta de entradas y haber creado al menos un tipo de entrada para su evento. Para saber cómo hacerlo, haga click aquí.

Una vez que se crean las entradas, para agregar entradas a sus patrocinadores vaya a Evento > Patrocinador, haga click en la pestaña Entradas y seleccione +Añadir entrada. Una ventana emergente le pedirá que seleccione una de las entradas y una cantidad que se asignará al patrocinador. Después de completar esta información, haga click en el botón Añadir. 

Agregar entradas

Para agregar entradas a un expositor, vaya a Evento > Expositor y siga los mismos pasos mencionados anteriormente.

Las entradas que asignó a sus patrocinadores y expositores se mostrarán en la pestaña Entradas de sus páginas.

Sponsor Tickets tab

Lista de entradas

Aquí podrás ver:

  • Cuántas entradas se asignaron a este patrocinador y expositor específico.
  • El estado de la entrada.
  • A qué participante está asignada la entrada actualmente y la fecha y hora en que se agregaron las entradas al patrocinador y expositor.
  • La fecha y hora en la que fueron asignados a un participante.
Ticket list
Estadísticas

La pestaña Estadísticas mostrará la cantidad total de entradas considerando todos los tipos y disponibilidad. Además, se mostrarán las entradas recogidas y las que están actualmente en uso.

Statistics tab

¿Cómo accedo a las entradas asignadas?

Para tener acceso a los boletos asignados, el equipo del patrocinador o del expositor deberá ser agregado a la pestaña Personas del respectivo Patrocinador o Expositor . Luego, deben iniciar sesión en el Virtual Lobby e ir a Mis Entradas. Allí verán los tickets agrupados por Entradas de Patrocinador y Mis compras.

Las Entradas del patrocinador tendrán un botón de distribución que, al hacer click, mostrará las opciones configuradas como mi entrada, enviar entrada, copiar el enlace de entrada y deshacer, lo que hará que la entrada no esté disponible para ser asignada a otra persona.

My Account > My Tickets


¿Cómo lo hicimos?