Patrocinadores: Personas, Invitaciones, Archivos, Anuncios, Tickets y Chats.

Puede crear salas virtuales dedicadas para cada compañía que patrocine su evento. Al utilizar el Virtual Lobby de InEvent, los patrocinadores pueden interactuar y establecer contactos con los participantes en reuniones individuales y grupales; aumentar el conocimiento de la marca, construir relaciones y expandir su alcance en su público objetivo. Entre marcas, anuncios, archivos y características atractivas, los patrocinadores tienen muchas opciones para aprovechar al máximo su inversión.

Para obtener más información sobre cómo agregar patrocinadores a su evento y cómo crear stands de patrocinadores, haga click aquí.

¿Cuál es el propósito de estas pestañas?

Es posible que no vea todas estas pestañas, ya que depende del paquete que haya comprado. Haga click aquí para obtener más información sobre las funciones que se incluyen en cada plan.
En caso de que no desee que se muestren las pestañas Chat,Archivos o Personas en su stand de patrocinador, puede ocultarlas. Haga click aquí para aprender cómo hacerlo.
  1. Personas

Permite que cada persona agregada se una a la Sala Virtual del Patrocinador con habilidades de Presentador.

Además de tener habilidades de Presentador, las personas agregadas a la pestaña Personas también podrán editar el perfil del Patrocinador.

Para agregar a alguien a la pestaña Personas, haga click en Evento > Patrocinadores > seleccione un patrocinador > presione Personas > + Agregar persona.

No debe agregar el mismo correo electrónico a la pestaña Personas en dos patrocinadores diferentes porque esto provocará un error de permiso. Por ejemplo, si ha agregado el correo electrónico lana@inevent.com a la pestaña Personas del Patrocinador n. ° 1, no debe agregar este mismo correo electrónico a la pestaña Personas del Patrocinador n. ° 2, porque si Lana va a su página Mi cuenta, ella no verá la opción de editar los perfiles de Patrocinador # 1 y # 2, solo verá el primer patrocinador con el que la vinculó.
Recomendamos compartir la Guía del usuario para patrocinadores con los representantes de patrocinadores agregados en la pestaña Personas.
Perfil de patrocinador

Cada vez que esta persona agregada a la pestaña Personas acceda a su página Mi cuenta, debería ver una pestaña de perfil del Patrocinador para abrir la Sala virtual del patrocinador y también para editar información como el nombre de la compañía, el logo, etc.

Perfil de patrocinador

Los anfitriones de la sala también tendrán permiso para editar el perfil del patrocinador incluso si no se han agregado a la pestaña Personas.

Para obtener más información sobre las entradas del patrocinador, consulte el número 5: Entradas.

También permite habilitar una función llamada Recopilador de datos (esta es una función adicional, por lo tanto, no está disponible en todos los paquetes). Para obtener más información sobre el recopilador de datos, haga clic aquí.

Representantes de patrocinadores

Otra forma de interactuar con las personas que se unen a la sala de patrocinadores es hacer que los representantes de los patrocinadores estén disponibles para las reuniones. Después de seguir los pasos para agregar una persona en la pestaña Personas, simplemente haga click en Editar y marque la casilla correspondiente como se muestra a continuación:

Representantes de patrocinadores

Cuando los Representantes de los patrocinadores estén disponibles para las reuniones, sus imágenes de perfil se mostrarán en la página de la sala de los Patrocinadores (similar a la visualización de los presentadores en las actividades)

Representantes de patrocinadores
Si hay hasta dos Representantes del Patrocinador, sus nombres, funciones y compañías también se mostrarán junto a sus imágenes de perfil.

Los participantes pueden pasar el cursor sobre el perfil del Representante del Patrocinador y hacer networking, ya sea por mensaje o llamada:

Representante del Patrocinador

Para obtener más información sobre Reuniones, haga click aquí.

Si desea cambiar la etiqueta 'Etiquetas del Virtual Lobby - Representantes de patrocinadores', consulte el artículo de Encabezados para saber cómo hacerlo.
  1. Invitaciones

La pestaña Invitaciones permite habilitar una función mediante la impresión de credenciales. Esta función permite enviar una notificación automática a una persona cuando su invitación ha ingresado al evento e impreso su credencial. Aprender más haga click aquí.

  1. Anuncios

    Para crear un anuncio, haga click en Evento > Patrocinadores> seleccione un patrocinador > presione Anuncios > +Nuevo anuncio.

A continuación, debe seleccionar si desea crear un anuncio para la aplicación de eventos o para el Virtual Lobby y presionar Crear.

Si deseas tener más información relacionada con los anuncios del Patrocinador, consulta este artículo aquí.

Haga click aquí para aprender cómo agregar anuncios a las actividades y sus requisitos de
  1. Archivos

La pestaña Archivos le permite cargar archivos que estarán disponibles en los stands de sus patrocinadores.

Para agregar un archivo, seleccione un patrocinador a la izquierda y luego presione + Agregar archivo.

Después de eso, haga click en el botón verde para elegir los documentos de su dispositivo para cargar.

click en el botón verde para elegir los documentos

Una vez que haya elegido los archivos que desea cargar, deberá completar el nombre del archivo y presionar Crear.

¡Eso es todo! ¡Sus archivos ahora son visibles para la audiencia!

Información de cuantos clicks hay en cada archivos

Como se muestra en la imagen de arriba, podrá ver cuántos clicks obtuvo cada archivo en la columna Clicks.

Si desea saber quién hizo click en cada archivo, debe generar un informe haciendo click en Editar en la esquina superior derecha y presionando Informes de archivos.

Report files

Al hacer click en el botón, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla, advirtiéndole que recibirá el archivo con los datos en su correo electrónico, cuando se complete el proceso.

Podrá ver cuántos clicks recibe cada archivo en la columna Clicks.

Para obtener más información, Haga click aquí

  1. Entradas

Esta pestaña le permite asignar boletos a sus patrocinadores sin costo alguno. Consulte este artículo para obtener más información.

  1. Chats

Esta pestaña le permitirá visualizar todos los comentarios de chat de las cabinas de los patrocinadores.

Además de visualizar los comentarios del chat, también puede:

  • Moderar comentarios de chat: Haga click en el comentario de chat que le gustaría moderar, luego presione Editar en la esquina superior derecha. Podrás aprobar, rechazar o incluso eliminar un comentario. Haga clic aquí para obtener más información al respecto.
  • Guarde los comentarios del chat generando informes: Podrá guardar todos los comentarios del chat presionando Editar > Exportar chat. Se enviará una hoja de cálculo a su correo electrónico.

Guía del patrocinador

Si está patrocinando un evento que se lleva a cabo en nuestra plataforma, este artículo lo ayudará a comprender lo que podrá hacer y cómo puede administrar su propia información dentro de InEvent.


¿Cómo lo hicimos?