Opción de pago de factura

Puede permitir que se utilice una factura como método de pago para vender sus entradas. El uso de la opción de factura durante la compra enviará detalles bancarios, electrónicos o de cheques a través de la factura adjunta.

¿Cómo puedo habilitar la herramienta de pago de facturas?

Para habilitar la herramienta de opción de pago de facturas, abra su evento, vaya a Configuración > Herramientas > Editar.

Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y marque la casilla de verificación que dice Permitir factura.

Además, mientras esté en las herramientas, asegúrese de que la herramienta Requisito de ticket esté configurada en Sí.

¿Cómo puedo configurar las opciones de facturación?

A continuación, debe configurar la información de su factura. Vaya a Marketing > Entradas > Pagamentos y haga click en la pestaña Configuración de pago en la esquina superior izquierda.

Complete la información que le gustaría que se muestre en su factura.

¿Cómo funciona la opción de factura?

Una vez que haya habilitado la opción Factura y configurado la información de su empresa en la factura, los participantes tendrán la opción de pagar mediante factura en el formulario de emisión de entradas.

El participante primero elegirá la entrada que desea comprar, seleccionará Siguiente paso. Luego elegirán la opción Factura.

Ingresarán la información de:

  • Nombre de la compañía.
  • Número de registro de la compañía.
  • Direccion.

Luego seleccione Siguiente paso.

Ellos revisarán la información que ingresaron y tendrán la opción de editarla si lo desean, cuando la revisen pueden seleccionar Realizar pedido.

El participante recibirá la siguiente página de confirmación, donde podrá descargar la factura y ver sus entradas. También recibirán un correo electrónico con la factura adjunta.

La factura contendrá el logotipo y la información de su propia empresa, aquí hay un ejemplo:

¿Cómo puedo aprobar el pago y asignar las entradas?

Para aprobar el pago, vaya a Marketing > Entradas > Pagamentos.

En esta pantalla verá los detalles de cada persona y pago incluyendo:

  • ID de terceros.
  • Persona.
  • Fecha.
  • Tipo de pagamento.
  • Estatus del pagamento.
  • Subtotal.
  • Descuento.
  • Total.

Si un estado de pago se establece como En análisis, entonces requiere su atención para aceptar o rechazar el pago.

Para aceptar o rechazar el pago, haga click en la pestaña azul a la derecha del pago. Esto abrirá una página de información básica a la derecha, desplácese hacia abajo hasta "información de pago".

Aquí, puede abrir la factura y aprobar o rechazar el pago.

Una vez que se aprueba el pago, el participante recibirá un correo electrónico de confirmación de pago automático. Tendrá un enlace adjunto para que puedan gestionar sus tickets.

Aprobación de la lista de espera

De forma predeterminada, una vez que los solicitantes compran la entrada y validan el pago, se incluirán automáticamente en la lista de participantes. Sin embargo, cuando se utiliza la Factura como método de pago, el administrador también debe aprobar al solicitante en la Lista de espera.

Para hacerlo, haga click en Personas > Lista de espera > haga click en el botón verde para aprobar o naranja para rechazar:

 Lista de espera

Tras la aprobación de la lista de espera, el solicitante aparecerá en la página de participantes.

¿Es posible eliminar un pago?

Sí, siempre que sea un pago de factura. Para eliminar el pago, vaya a Marketing > Entradas > Pagamentos. En esta pantalla haga click en el botón Editar en la esquina superior derecha.

Ahora seleccione los pagos que desea eliminar y marque la casilla junto a cada pago, finalmente haga click en el botón Remover para eliminarlo y cuando haya terminado, haga click en Fin.


¿Cómo lo hicimos?