Integración con Paypal

Con la integración de PayPal, puede cobrar de sus participantes por las entradas. Sus participantes podrán comprar entradas a través del formulario de inscripción, el sitio web o la página de Mi cuenta.

Necesitará una cuenta de desarrollador de Paypal y una cuenta comercial con PayPal para obtener su información de ID de Cliente y Client Secret para integrarse con InEvent. Para acceder al Panel de desarrollador de PayPal, cree una cuenta de desarrollador de PayPal aquí y para PayPal visite PayPal.com.

¿Cómo vinculo mi cuenta PayPal con InEvent?

Hay dos formas de vincular su cuenta PayPal con InEvent, el nivel de compañía, que es el proceso preferido, y luego el nivel de evento.

Nivel de compañía

Para vincular su cuenta PayPal con la plataforma, haga click en el logotipo de su compañía en la parte superior izquierda de su página.

En el menú del lado izquierdo, desplácese hacia abajo hasta el campo Integraciones y haga click en PayPal. Luego, en la pantalla de la derecha, ingrese su ID de cliente y el Client Secret en los campos designados.

En Modo, puede seleccionar entre Producción o Sandbox.

Si desea tener una cuenta de Sandbox, hay dos opciones: puede crear una nueva cuenta de prueba para probar sus registros o tener una Sandbox de pago permanente que puede usar durante un año. Si desea optar por la segunda opción, comuníquese con su representante de ventas.

vinculo mi cuenta PayPal con InEvent

Nivel de evento

Si vincula su cuenta a través del proceso de nivel de evento, sobrescribirá el enlace de su cuenta de PayPal a nivel de compañía.

Para vincular su cuenta de PayPal a través del nivel de evento, elija un evento y luego vaya a Configuración > Integraciones > Paypal.

Luego ingrese su ID de cliente y Client Secret en los campos designados. En Modo, puede seleccionar entre Producción o Sandbox.

Si desea tener una cuenta de Sandbox, hay dos opciones: puede crear una nueva cuenta de prueba para probar sus registros o tener una Sandbox de pago permanente que puede usar durante un año. Si desea optar por la segunda opción, comuníquese con su representante de ventas.

Configuración de la integración con paypal

Una vez que haya ingresado la información deseada, su cuenta PayPal ahora estará vinculada con la plataforma InEvent y podrá comenzar a crear Entradas para su evento.

Para saber cómo crear entradas para su evento, haga click aquí.

¿Cómo creo un clientID y un secret code de cliente?

Visite: https://developer.paypal.com/developer/applications/

Seleccione Mis aplicaciones y credenciales > En vivo > Crear aplicación.

Ingrese el nombre de su aplicación > Crear aplicación. Copie su ID de cliente y su Client Secret (haga click en el botón Mostrar) y péguelos en el campo requerido en el nivel de compañía de InEvent (para todos los eventos actuales y futuros) Logotipo de la compañía > Integraciones > Paypal o en el nivel de evento (solo para un evento y sin eventos futuros) Configuración > Integraciones > Paypal.

¿Cómo creo una cuenta sandbox en la zona de pruebas en PayPal?

Cuenta Sandbox
La Sandbox de PayPal es un entorno de prueba virtual autónomo que simula el entorno de producción de PayPal en vivo. La sandbox proporciona un espacio protegido donde puede iniciar y observar mientras sus aplicaciones procesan las solicitudes de la API de PayPal sin tocar ninguna cuenta de PayPal activa.

Visite: https://developer.paypal.com/developer/applications/

Seleccione Mis aplicaciones y credenciales > Sandbox > Crear aplicación.

Ingrese el nombre de su aplicación > seleccione su cuenta comercial de Sandbox > Crear aplicación.

Copie su ID de cliente y el Client secret de la zona de pruebas (haga click en el botón Mostrar) y péguelos en el campo requerido en el nivel de compañía de InEvent (para todos los eventos actuales y futuros) Logotipo de la compañía > Integraciones > Paypal o en el nivel de evento (para un evento solo y sin eventos futuros) Configuración > Integraciones > Paypal.

A continuación, necesitará una cuenta sandbox para realizar transacciones falsas, vaya a Sandbox > Cuentas > Crear cuenta y cree una cuenta de prueba de PayPal (tome nota del nombre de usuario y la contraseña para realizar pruebas).

Nunca ingrese tarjetas de crédito reales o credenciales bancarias al realizar la prueba (use las credenciales del Sandbox, Sandbox de PayPal > pantalla Cuentas.

¿Qué divisas admite PayPal?

Para consultar las monedas admitidas por PayPal, acceda a esta página.


¿Cómo lo hicimos?