Integraciones

La plataforma InEvent ofrece una amplia lista de integraciones que le facilitan la gestión de su evento o InEvent Webinar.

Consulta en este artículo todas las integraciones disponibles y cómo configurar y utilizar cada una de ellas.

Las integraciones están disponibles para ambas soluciones, V&H e InEvent Webinars. Haga click aquí para ver qué integraciones están disponibles para cada plan.

Nivel de compañía

A nivel de compañía, puede configurar las siguientes integraciones: Inicio de sesión único (SSO), Marketo, Salesforce, Dynamics 365, HubSpot, PayPal, Stripe y Cvent.

Simplemente desplácese hacia abajo hasta Integraciones en el menú de la izquierda a nivel de empresa, como se muestra a continuación:

Nivel de compañía

Inicio de sesión único (SSO)

El inicio de sesión único (SSO) es un método de autenticación que permite a un usuario iniciar sesión de forma segura con una única ID y contraseña en cualquiera de varios sistemas de software relacionados, aunque independientes. El verdadero inicio de sesión único permite que el usuario inicie sesión una vez y acceda a los servicios sin volver a ingresar los factores de autenticación.

Consulte este artículo para obtener información sobre cómo configurar el método de autenticación SSO para su evento o seminario web de InEvent.

Marketo

Su integración de Marketo con InEvent puede incluir listas creadas, correos electrónicos asociados, nombres de pila o etiquetas adjuntas. Podrá importar automáticamente todos los datos capturados en las páginas de destino de Marketo a la plataforma InEvent y también exportar sus datos desde la plataforma de eventos InEvent a Marketo. La sincronización se produce automáticamente y permite el uso de campos personalizados.

Si desea saber cómo integrar su cuenta de Marketo con la plataforma InEvent, visite nuestro artículo sobre la integración de Marketo.

Salesforce

La integración de InEvent con Salesforce puede dar forma a una forma completamente nueva de crear una vista centrada en el cliente de los asistentes a su evento que lo ayudará a obtener más resultados de su base de datos de clientes, mitigar el riesgo y habilitar un proceso de ventas sin fricciones. Esta integración funciona de dos maneras, por lo que los datos que se sincronizan con su base de datos de Salesforce también aparecerán en la plataforma InEvent.

Aprende aquí cómo integrar tu cuenta de Salesforce con la plataforma InEvent.

Microsoft Dynamics 365

Dynamics CRM es una herramienta de software comercial, producida por Microsoft. Es un software de administración de relaciones con los clientes que ayuda a las empresas a administrar su base de datos de clientes, generar nuevos clientes potenciales, interactuar con sus clientes y resolver problemas de servicio al cliente.

​Haga click aquí para obtener más información sobre Microsoft Dynamics 365 y cómo configurarlo en la plataforma InEvent.

HubSpot

La integración de HubSpot en su plataforma InEvent lo ayudará a alinear los equipos de ventas y marketing, fomentar la habilitación de ventas, aumentar el ROI y optimizar su estrategia de marketing entrante para generar clientes potenciales más calificados.

En este artículo descubrirás cómo se puede integrar HubSpot con la plataforma InEvent.

PayPal

Con la integración de PayPal , puede cobrar a sus asistentes por las entradas. Sus asistentes podrán comprar boletos a través del formulario de registro, el sitio web o la página de mi cuenta. ​

Acceda a nuestra página que cubre la integración de PayPal.

Stripe

La integración con Stripe también le permitirá cobrar a sus asistentes por las entradas. Sus asistentes podrán comprar boletos a través del formulario de registro, el sitio web o la página de mi cuenta.

Aquí puede aprender cómo integrar Stripe en su evento.

Cvent

Ahora es posible integrar InEvent con su cuenta Cvent . Puede importar fácilmente asistentes e invitados utilizando campos estándar y personalizados.

Este artículo le mostrará cómo puede suceder esto de una manera muy simple.

Si desea habilitar/deshabilitar una integración, vaya a herramientas de la compañía y ajústela como desee.

Nivel de evento y webinar

Para acceder a las integraciones, haga click en Configuración, en el menú superior > luego haga click en Integraciones en el menú desplegable.

En el nivel de evento se verá de la siguiente manera:

Nivel de evento

Y a nivel de Webinar, así lo verás:

Algunas integraciones se pueden configurar tanto a Nivel de compañía como a Nivel de evento/Webinar.

Esta sección cubrirá solo las integraciones a las que se puede acceder desde el Nivel de evento/Webinar.

Estas integraciones son: Google Analytics, Chatter y Wirecard.

Google Analytics

InEvent mapeará todas las secciones de su sitio web, página de inicio, formulario de registro y página de compra y enviará estos clics automáticamente a su ID de Google Analytics vinculada. Luego, podrá administrar todos sus análisis utilizando la consola Google Analytics para encontrar información como el comportamiento de compra, la optimización del embudo y otras estadísticas para mejorar la entrega de su evento y la satisfacción de la encuesta. Fácil, simple, confiable y, sin embargo, poderosa, la integración le permite ponerse en marcha en menos de 30 segundos.

Para ver cómo agregar Google Analytics a la plataforma InEvent, haga click aquí.

Chatter

Al integrar Chatter con nuestra plataforma, puede conectarse con sus empleados para trabajar de manera eficiente. Al mismo tiempo, no pierda oportunidades de ventas, proyectos de aplicaciones integradas, acciones personalizadas y más. Con Chatter, puede compartir conocimientos, nuevas ideas, opiniones, conocimientos, archivos y encuestas de datos.

Aquí puede leer cómo agregar fácilmente Chatter a la plataforma InEvent.

Wirecard

Los pagos de la venta de entradas se pueden procesar automáticamente si utiliza una página web personalizada para la venta de entradas. Su sistema puede obtener la cantidad recibida, así como retirar dinero directamente de su cuenta bancaria. Los impuestos se pueden negociar directamente con las tarjetas de crédito de la empresa, a fin de encontrar el mejor valor para su evento.

Para saber cómo integrar Wirecard con tu evento, puedes visitar esta página.

Choose the integrations you will be using in each event and InEvent Webinar by accessing the event tools and InEvent Webinar tools. Elija las integraciones que usará en cada evento e InEvent Webinar accediendo a las herramientas de eventos y las herramientas de InEvent Webinar.


¿Cómo lo hicimos?