Email de confirmación

Puede enviar correos electrónicos automáticos a los participantes tan pronto como completen la inscripción.

¿Qué tipos de correo electrónico automático ofrece la plataforma?

Para verificar los correos electrónicos automáticos, debe hacer click en Marketing > Comunicación > Creador de email

¿Qué tipos de correo electrónico automático ofrece la plataforma?

En la nueva pantalla, verá un cuadro llamado: Correos electrónicos automáticos En este cuadro puede haber cuatro tipos de correo electrónico de plataforma, según el paquete que haya comprado: correo electrónico de confirmación, correo electrónico de admisión, correo electrónico de rechazo y correo electrónico de invitación de entradas.

Para consultar las funciones disponibles en cada plan, haga click aquí.

  1. Correo electrónico de confirmación

El correo electrónico de confirmación está disponible en todos los paquetes.

Su correo electrónico de confirmación se utiliza una vez que su invitado se inscribe a través del formulario de inscripción, o cuando agrega un participante a la plataforma. Se enviará cuando se confirme el participante - Lista de destino: Lista de participantes.

  1. Correo electrónico de admisión

Su correo electrónico de admisión se utilizará si ha habilitado las herramientas de Requisitos de aprobación o Lista de espera. Se enviará cuando un participante se inscriba y esté pendiente de aprobación. - Lista de objetivos: lista de espera

Para obtener más información sobre la función de lista de espera, haga click aquí: Gestión de admisiones

  1. Correo electrónico de rechazo

Su correo electrónico de rechazo se utilizará siempre que tenga habilitados los requisitos de aprobación o las herramientas de lista de espera en su evento. Se enviará cada vez que niegue la inscripción de alguien en su evento - Lista de objetivos: Solicitud rechazada

Para obtener más información sobre la función de lista de espera, haga click aquí: Gestión de admisiones

  1. Correo electrónico de invitación de entradas

Su correo electrónico de invitación de entradas se utilizará si tiene habilitada la función Entrada. Se enviará cuando un comprador invite a un tercero - Lista de destinatarios: Ticket Invite

Para obtener más información sobre las entradas, haga click aquí: Gestión de entradas

¿Cómo puedo personalizar los correos electrónicos automáticos?

Puede editar estos correos electrónicos automáticos personalizando como lo desee.

Para hacer esto, haga click en el botón azul al lado derecho de cada correo electrónico.

tipos de correo electrónico automático

Este botón lo dirigirá a la herramienta de edición de correo electrónico. En esta página, puede personalizar su correo electrónico, editar el formato, cambiar los colores, cambiar el asunto, agregar imágenes, enlaces dinámicos, contenido dinámico y muchos más.

Para obtener más información sobre cómo personalizar su correo electrónico, haga click aquí: Creador de correo electrónico

¿Cómo puedo ver las estadísticas de mis correos electrónicos?

Para revisar los datos de los correos electrónicos que ha enviado, puede visitar la sección de Análisis de correo electrónico.

Vaya a: Analytics > Análisis de correo electrónico

¿Cómo puedo ver las estadísticas de mis correos electrónicos?

Aquí, encontrará las estadísticas de participación, como y cuántos correos electrónicos se han enviado, la tasa de éxito de la entrega, las tasas de apertura y cantidad de clicks.

Haga click aquí para obtener más información sobre el análisis de correo electrónico.

¿Cuándo el participante recibirá el correo electrónico de confirmación?

Sus participantes recibirán el correo electrónico cuando se agreguen a la lista de participantes.

No necesito el código QR. ¿Cómo puedo deshacerme de él?

Para deshabilitar el código QR de su evento, presione Configuración > Herramientas > desplácese hacia abajo hasta que vea la sección InEvent Pass. Presione Editar > deshabilite la herramienta Mi código QR. Presione Fin para guardar los cambios.

deshacerme del código QR

Tenga en cuenta que esto deshabilitará el código QR del participante en la aplicación y también el cupón de factura digital.

No quiero que mis participantes reciban un correo electrónico de confirmación. ¿Es posible?

Si. Para hacer esto, vaya a Configuración > Herramientas > desplácese hacia abajo hasta Control > presione Editar > deshabilite el correo electrónico de confirmación o la herramienta de correo electrónico de admisión y presione Fin.

Tenga en cuenta que, si la entrada de los participantes se ha subido a través de hoja de cálculo, es obligatorio completar el campo de contraseña, en caso de que el correo de confirmación esté deshabilitado.
Elimando el correo de confirmación

Aún puede editar los correos electrónicos automáticos mientras están deshabilitados, la barra de estado a la izquierda mostrará si los correos electrónicos automáticos están activados o desactivados.

En el siguiente ejemplo, los correos electrónicos de admisión y confirmación están desactivados y el correo electrónico de invitación de entradas está activado.

tipos de correos desactivados y activados
Si desactiva el correo electrónico de confirmación, los participantes no recibirán un correo electrónico automático después de registrarse. Si más tarde decide habilitar el correo electrónico de confirmación, los participantes que se registraron mientras la función estaba deshabilitada no recibirán un correo electrónico automático. Solo los participantes registrados después de que se habilitó la función recibirán el correo electrónico de confirmación.

¿Puedo reenviar el correo electrónico de confirmación?

Sí, puede reenviar el correo electrónico de confirmación individualmente a asistentes específicos o de forma masiva. Haga click aquí para aprender cómo hacerlo.

¿Cómo adjunto una invitación de calendario a los correos electrónicos de confirmación?

Consulte este artículo para conocer las opciones que tiene al agregar una invitación de calendario a sus correos electrónicos de confirmación.

¿Qué correos electrónicos utilizarán crédito de correo electrónico?

Hay dos tipos de correos electrónicos que se enviarán desde la plataforma: a los administradores y a los usuarios del evento.

Correos electrónicos dirigidos a los administradores

Los correos electrónicos dirigidos a los administradores suelen estar relacionados con las acciones realizadas en la plataforma. Estos correos electrónicos no consumirán créditos de correo electrónico, como descargar informes, enviar una vista previa de un correo electrónico, notificaciones (se agrega un nuevo solicitante, se agrega un nuevo registro, el evento está casi lleno, el evento está completo, la solicitud de reembolso), cuando un nuevo administrador de evento es invitado;

Correos electrónicos enviados a los usuarios

Los correos electrónicos dirigidos a los usuarios se deducirán de los créditos de correo electrónico, como los siguientes:

Al solicitar una nueva contraseña o un nuevo enlace mágico, ni el administrador ni el participante usarán un crédito de correo electrónico.


¿Cómo lo hicimos?