Siguiente sesión

"¿A qué sesión debo asistir ahora?" "¿Cómo me muevo de una sala a otra?" "¿Qué sesiones me serán más útiles?" Estas son posibles preguntas que pasan por la mente de un participante durante un evento. Para ayudar a sus participantes puede definir un orden de actividades configurando sesiones de seguimiento y moviendo a los participantes a la sala a la que le gustaría que fueran a continuación.

¿Cómo configuro mis sesiones de seguimiento?

Primero, deberá crear todas las actividades del evento. Una vez que se han creado todas las actividades, es hora de que las configure.

En la plataforma

  1. Para configurar sus actividades, vaya a Agenda > Actividades > seleccione la actividad y haga click en Editar (arriba a la derecha).
  2. La pestaña Detalles contiene la configuración de su actividad, incluida la posibilidad de convertirla en una sala virtual.
  3. Ahora, en la página de detalles de la actividad, desplácese hacia abajo hasta que vea Sesión de seguimiento.
Para conocer todas las posibilidades en esta página, incluida la transcripción de voz a texto, la política de acceso, los modos de video de la sala y más, consulte este artículo.

En el gif a continuación, encontrará un ejemplo de cómo configurar la sesión de seguimiento. Al seleccionar la actividad 'Únete aquí' a la izquierda, presiona Editar, desplázate hacia abajo hasta que veas Sesión de seguimiento y selecciona 'Marketing'.

Una vez que finalice la primera actividad, los usuarios pasarán automáticamente a la siguiente sesión seleccionada.

En caso de que la primera actividad finalice antes de lo previsto y desees enviar a los participantes directamente a la siguiente actividad seleccionada, solo tienes que pulsar el botón Enviar ahora.

Send now

Los administradores recibirán un mensaje emergente pidiendo que confirmen si están seguros de que les gustaría mover a los espectadores a una sesión diferente.

mover a los espectadores a una sesión diferente.
Configurar una sesión de seguimiento es opcional. Si no establece ninguna sesión de seguimiento, de forma predeterminada, según la agenda del evento, la próxima sesión será su sesión de seguimiento.

En el Virtual Lobby

En lugar de configurarlo en el backend, los administradores y los anfitriones de la sala pueden decidir cuál debería ser la sesión de seguimiento en el propio Virtual Lobby. Para hacerlo, simplemente deben hacer click en el botón Mover espectadores a la siguiente sesión que aparecerá en la parte superior de la página de cada sala.

Al hacer click en Mover espectadores a la siguiente sesión, el administrador o el anfitrión de la sala verá una ventana emergente que les pedirá que seleccionen la próxima sesión. Después de seleccionar a qué sesión se deben mover los participantes, deben hacer click en Mover ahora.

Button for follow up session

Una vez que el administrador o el anfitrión de la sala haga click en el botón, verán una ventana emergente que les pedirá que seleccionen la siguiente sesión. Después de definir la sesión de seguimiento, deben hacer click en Mover ahora.

Moving attendees between rooms

Luego, los administradores o el anfitrión de la sala recibirán otro mensaje emergente pidiéndoles que confirmen si están seguros de que les gustaría mover a los espectadores a una sesión diferente.

mensaje emergente

Una vez que se confirma la acción, los administradores y el anfitrión, así como los espectadores, verán un mensaje que dice Cargando próxima sesión y será llevado a una sala diferente.


¿Cómo lo hicimos?