Todos los leads

Puede administrar y segmentar los clientes potenciales de su evento en la página Leads. Podrá crear diferentes bases de datos para sus asistentes, invitados, invitados y todos los demás que participen en su evento. Además de eso, la automatización inteligente está disponible para bases de datos de listas segmentadas que se utilizan en la venta de entradas, compras de artículos, registros, sesiones privadas o complementos adicionales.

¿Cómo gestionar los leads de su evento?

Vea todos los datos de sus leads haciendo click en Personas > Leads.

leads de su evento

¿Qué estado pueden tener los leads?

El estado de los leads le informará en qué etapa de la solicitud se encuentra el lead:

estado de los leads
  • Participante: El lead se ha agregado como participante confirmado;
  • Listas de espera: El participante está esperando su aprobación en el evento (las listas de espera deben estar habilitadas);
  • Solo como invitado: Aún debe confirmar la asistencia (las invitaciones deben estar habilitadas);
  • Solo en una lista: El lead se ha agregado a una lista personalizada (las listas deben estar habilitadas);

Agregar nuevos leads

Puede agregar leads manualmente o puede hacerlo usando una hoja de cálculo.

Manualmente

Para agregar leads manualmente a su evento, haga click en el botón + Agregar persona> defina el estado del lead (participante, invitado, lista de espera, listas)> inserte la información del lead como nombre de usuario y contraseña> confirme la acción y termine haciendo click en Crear.

Agregar persona manualmente
Tenga en cuenta que agregar leads como participantes consumirá créditos de registro. Agregar leads como invitados, enviarlos a la lista de espera o agregarlos a las listas no consumirá créditos de registro.

Usando una hoja de cálculo

También puede cargar los datos de los participantes mediante la función Importar. Esta función le permitirá agregar una gran cantidad de datos de personas a la plataforma a la vez.

Puede importar los datos de los clientes potenciales presionando Editar> Importar> y definiendo qué estado deben tener los clientes potenciales importados. A continuación, tendrá dos opciones: puede utilizar el archivo de demostración proporcionado por InEvent o su propia hoja de cálculo para insertar la información de sus leads. Haga click aquí para aprender cómo hacerlo.

Usando una hoja de cálculo

¿Cómo edito la información de los leads?

Puede cambiar los datos de los leads haciendo click en Editar y luego modificando los campos de información de la persona que se enumerarán en el lado derecho de la pantalla. Presione Fin para guardar los cambios.

editando la información de los leads

Edición masiva

Para cambiar el estado de los leads o enviarlos a listas, haga click en Editar y marque las casillas de verificación correspondientes a los leads que desea editar. A continuación, puede enviarlos a una lista personalizada o cambiar su estado y luego presionar el botón azul Ejecutar operación masiva.

Edición masiva

¿Qué filtros se pueden utilizar?

En el lado izquierdo, puede filtrar leads según:

  1. Estado: Filtre los leads que están en la lista de participantes, la lista de invitados, en una lista de espera y los que se agregaron a las listas personalizadas.
  2. Listas: Filtre por lista y vea quién se ha agregado a cada lista.
  3. Entradas: Filtre por entrada y vea quién ha comprado cada entrada.
 filtrar leads

También puede utilizar el botón Filtro en la esquina superior derecha de la página. Para hacerlo, haga click en Filtro> seleccione los parámetros que se utilizarán para segmentar la lista de sus leads> haga click en Añadir filtro.

Agregar filtro.

También puede utilizar el botón Buscar para buscar leads específicos.

buscar leads específicos

¿Cómo extraigo un informe?

Para tener esta información disponible en una hoja de Excel, presione Editar en la esquina superior derecha> y haga click en Exportar en la esquina superior izquierda. Una vez que haga click en el botón, aparecerá un mensaje en la parte superior de la pantalla, advirtiéndole que recibirá el archivo con los datos en su correo electrónico cuando se complete el proceso.

extraer un informe


¿Cómo lo hicimos?