Asociando actividades con un grupo de participantes

Usted, el organizador del evento, puede agregar una lista de personas que pueden suscribirse a una actividad específica.

Esto significa que solo los participantes en la lista podrán ver la actividad e inscribirse en ella.

Si no hay una lista asociada con la actividad, permanecerá abierta para todos o de acuerdo con la configuración predeterminada del administrador.

¿Cómo asocio una actividad con un grupo de participantes?

Para hacerlo, siga estos pasos:

  1. Primero, deberá crear actividades en la agenda del evento.
  2. Cree listas de personas en su evento.
  3. Luego vaya a Agenda > Actividades.
  4. A continuación, elija la actividad que desea asociar a una lista. Se abrirá una ventana en el lado derecho de la pantalla y debe presionar Listas de personas > Editar.
  5. Luego, elija qué lista quiere asociar con cada una de las actividades. Recuerde que solo las personas de la lista pueden ver y registrarse en esa actividad. Seleccione una lista del menú desplegable y luego presione Agregar lista.
  6. Cuando haya terminado, presione Fin para guardar los cambios.
¿Cómo asocio una actividad con un grupo de participantes?
Cada participante se puede agregar a varias listas y, por lo tanto, ver todas las actividades vinculadas a esa lista.
Una actividad se puede vincular a tantas listas de personas como sea necesario para que todas las personas de todas las listas vinculadas puedan ver y suscribirse a esta actividad.

¿Cómo elimino una lista de personas de una actividad?

Para eliminar una lista de personas de una actividad y hacerla accesible para todos los participantes, simplemente haga click en el icono de la papelera naranja y presione Fin para guardar los cambios.

2
¿Qué sucede cuando elimina participantes de una lista y los agrega a una nueva lista?

Los participantes perderán su suscripción a cada actividad asociada con la primera lista de la que fueron eliminados y obtendrán acceso a todas las actividades asociadas con la nueva lista a la que fueron agregados.

¿Cómo crear actividades con restricciones y bloques de elección?

Defina las restricciones entre las diferentes actividades, independientemente del día y la hora, de manera que sus asistentes solo puedan asistir a una a la vez o a múltiples actividades al mismo tiempo, dependiendo de las necesidades de su evento.

Haga click aquí para obtener más información al respecto.


¿Cómo lo hicimos?