Inicie sesión en la plataforma InEvent: administradores de la compañía

Los usuarios registrados como administradores de la compañía en la plataforma InEvent pueden acceder a ella visitando nuestro sitio web o vía correo electrónico en su primer acceso.

¿Cómo accedo a la plataforma InEvent?

A través del sitio web de InEvent

https://inevent.com/es/inicio.php

En la página de inicio, haga click en Iniciar sesión en el extremo derecho, como se muestra a continuación:

1

Serás redirigido a la página de inicio de sesión. Agregue su dirección de correo electrónico y contraseña, configurada previamente en el correo electrónico recibido, y haga click en el botón azul Iniciar sesión:

Ingresar dirección de correo electrónico y contraseña

Después de este paso, estará dentro de su cuenta en la plataforma InEvent. Verá todos los eventos creados dentro de la compañía y en el lado izquierdo estará el menú general de la compañía.

3

Solo los usuarios registrados pueden iniciar sesión de esta manera. Si aún no está registrado, comuníquese con el administrador global o con nuestro equipo de soporte. Para saber cómo agregar un usuario a la plataforma, haga click aquí.

Vía correo electrónico

La persona que se agregó como administrador recibirá un correo electrónico de invitación con un enlace para acceder a la plataforma. Todo lo que tendrán que hacer es presionar el botón azul Aceptar invitación (Accept invite), como se muestra a continuación:

4

Haga click aquí para obtener más información sobre administradores globales.

Configurar el idioma para cada administrador

Puede determinar el idioma en el que se enviarán los correos electrónicos de notificación a los administradores y también la página de reservas que verán cuando programen llamadas de soporte.

A través de hoja de cálculo

Al importar administradores a través de una hoja de cálculo, habrá una columna para que la complete e informe el idioma del participante.

ISO Code on attendees spreadsheet

Debe agregar el código ISO 639 en la columna Idioma. ISO 639 es una nomenclatura estandarizada que se utiliza para clasificar idiomas. Haga click aquí para consultar la lista de códigos 639.

Manualmente

También puede editar el idioma del administrador presionando editar, seleccionar un administrador y configurar el idioma.

6

Olvidé mi contraseña. ¿Qué tengo que hacer?

En caso de que haya olvidado su contraseña, siga los mismos pasos anteriores, pero en lugar de hacer click en Iniciar sesión, haga click en ¿Olvidaste tu contraseña?

Hacer click en ¿Olvidaste tu contraseña?

Recibirá, en su dirección de correo electrónico registrada, instrucciones sobre cómo cambiar su contraseña.

Para obtener más información sobre la recuperación de contraseña, haga click aquí.

Si por algún motivo un administrador global usa el enlace mágico para conectarse a un evento, los permisos serán los mismos que los del Personal. Esto significa que al usar el enlace mágico, el administrador global no tendrá acceso al back-end. Para hacerlo, el administrador global debe conectarse a través de la página de inicio de sesión de la plataforma.


¿Cómo lo hicimos?